Entrada Gratis a las proyecciones astronómicas en el Planetario de Bogotá

96 0

Este domingo 30 de noviembre es último de mes y como es tradicional, en el marco del programa Siga, esta es su casa, la entrada a las proyecciones astronómicas del Planetario, será gratuita.

A las 11:00 a.m., se presenta El origen de la vida ( Nueva proyección. Un recorrido inspirado a través del tiempo que celebra de manera majestuosa la aparición de la vida en la Tierra).

A las 12:30 m Viaje por el sistema solar (Proyección tradicional. Recorrido por los ocho planetas principales y Plutón para conocer sus principales características).

A las 2:00 p.m Al límite ( Nueva proyección. Fascinante viaje al límite del universo en el que podrá entender que el espacio exterior es muy grande para nosotros como seres humanos.

Y a las 3:30 p.m ( Mitos y leyendas del cielo (Proyección tradic ional. Historias de la mitología clásica a través de un viaje por las constelaciones del zodiaco.)

Estas mismas proyecciones se presentan de Martes a domingo y el costo de boletería es de $ 3.500 ( Público en general) y de $ 2.500 ( Estudiantes con carné)

¿Dónde y cuándo?
Planetario de Bogotá, Cr 6#26-07
Entrada gratis Domingo 30 de octubre
Hora: 11:00 a.m-12:30 p.m- 2:00 p.m y 3:30 p.m

ORIGEN DE LA VIDA– Hora: 11:00 a.m. (proyección nueva).
Es un recorrido inspirado a través del tiempo que celebra de manera majestuosa la aparición de la vida en la Tierra.

VIAJE POR EL SISTEMA SOLAR – Hora: 12:30 p.m.(proyección tradicional).
Un recorrido por los ocho planetas principales y Plutón para conocer sus principales características: dimensiones, distancias al Sol, lunas, anillos, superficies, atmósferas y temperaturas.

AL LÍMITE – Hora: 2:00 p.m.(proyección nueva)
Un fascinante viaje al límite del universo en el que podrá entender que el espacio exterior es muy grande para nosotros como seres humanos. Extraordinarios descubrimientos en la periferia del mundo visible nos permitirán postular la estructura del Universo y así, familiarizarnos más con aqullo que nos rodea.

MITOS Y LEYENDAS DEL CIELO – Hora: 3:30 p.m. (proyección tradicional).
Historias de la mitología clásica a través de un viaje por las constelaciones del zodiaco.

Fuente: Comunicaciones Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados