Entradas gratis a las proyecciones astronómicas durante este lunes festivo

La Alcaldía Mayor a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invita este lunes festivo 17 de Mayo a las proyecciones astronómicas del Planetario, que tendrán entrada gratuita, en el marco del programa Siga, esta es su casa.

Con este programa, la Alcaldía Mayor de Bogotá buscan inculcar en niños y grandes el interés por la Astronomía y fomentar la cultura científica en nuestra ciudad.

A las 11:00 a.m., se presentará El origen de la vida, proyección, que celebra la aparición de la vida en la Tierra.

A las 12:30 m, se presentará Mitos y leyendas del cielo, proyección tradicional con historias de la mitología clásica a través de un viaje por las constelaciones del zodiaco.

A las 2:00 p.m se presentará la nueva proyección titulada Explorando el universo: proyección digital de 36 minutos de duración en la que Galileo Galilei acompaña al público en una excursión por el cielo y las profundidades del espacio.

Finalmente a la 3:30 p.m se presentará Al límite, un fascinante viaje al límite del universo en el que se podrá entender que el espacio exterior es muy grande para nosotros como seres humanos.

La entrada será gratuita y el cupo es limitado hasta agotar aforo del escenario. Se recomienda al público llegar con anticipación.

¿Dónde y cuándo?

Planetario de Bogotá, Cr 6#26-07

Lunes festivo 17 de mayo

Proyecciones astronómicas

Hora: 11:00 a.m-12:30 p.m- 2:00 p.m y 3:30 p.m

Entrada gratis. Cupo limitado

Fuente: Secretaria de cultura, recreación y deporte

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.