Entrevista a Moby sobre su nuevo disco ‘Wait for Me’

Publicado en at 7:19 pm
86 0

fotos-moby5El artista Neoyorquino Moby, se prepara para comenzar con la gira promocional de su nuevo disco “Wait for Me”, álbum del que nos habla nos revela bastantes datos curiosos en una entrevista previa al Tour que dará inicio este sábado 13 en los Estados Unidos.

De acuerdo con la entrevista que veréis a continuación, Moby revela que la inspiración para este nuevo disco titulado “Wait for Me” (Espera a por Mi), ocurrió hace un año aproximadamente en Londres, por lo que decidió buscar a uno de sus productores cinematográficos favoritos, David Lynch.

David, influyo fuertemente en las decisiones que tomaría respecto a la producción de este último disco, pues en el momento en que Moby le escucho, Lynch decía que “la creatividad no debe basarse en el mercado, sino más bien en lo que a nosotros nos gusta”, de cómo afecta a la persona que lo crea… todo esto, hizo pensar a Moby en que de ahora en adelante crearía discos solamente para el, sin importar en lo que quisiese la gente.

Todo esto puso a pensar a Moby en cada uno de los discos que ha producido en sus 15 años de historia, lo que le llevo a pensar que sus álbumes favoritos no son nada profesionales!

Así que con la llegada de este álbum, podéis esperar un trabajo mucho más diferente, 16 canciones que han fusionado una amplia diversidad de instrumentos viejos y extraños, por lo que mucho críticos han llamado a “Wait for Me”, uno de los discos más insólitos de su colección.

“Wait for me” saldrá a la venta en tiendas desde el próximo 30 de junio.

Via: Conciertos10

Otros links relacionados