Entrevista con Sergio Luna, eliminado de la casa estudio

Cristian logra salvarse una vez más y continúa dando la batalla. Con un 15.51% frente a un 84.49%, Sergio se convirtió en el cuarto eliminado de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

Aunque Cristian Suárez lleva sentado en el banquillo de los amenazados 3 semanas consecutivas, dos por convivencia y una por talento, los colombianos le demostraron una vez más su apoyo, pues Sergio Luna, quien estaba en la cuerda floja por convivencia, se convirtió en el cuarto eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele.

Su salida causó conmoción entre los habitantes de la Casa Estudio, especialmente en Katerine y Oscar, sus mejores amigos durante el reality, quienes según sus propias palabras, no entienden porque siguen defendiendo al caleño. Cristian por su parte, le agradeció una vez más a toda Colombia el que lo hayan salvado y así poder continuar en competencia.

A pesar de estar triste por los resultados de las votaciones, Sergio se va contento porque durante su estadía en la Casa Estudio adquirió conocimientos del campo actoral que piensa poner en práctica tan pronto tenga la oportunidad de hacer parte de un proyecto de la pantalla chica.

Con la salida de este bumangués, las alianzas, empatías y roces dentro de la Casa Estudio se evidenciarán más, pues el grupo de los tres mosqueteros conformado por Katherine, Oscar y Sergio, se desintegró. Sea testigo de esta competencia que cada vez se pone mejor.

ENTREVISTA: “ESPERO QUE CRISTIAN APROVECHE EL APOYO QUE LE ESTÁ DANDO COLOMBIA”

¿Lo tomó por sorpresa los resultados de la votación?

La verdad sí, no esperaba que el porcentaje mío fuera tan chico, pero estoy tranquilo porque creo que hice las cosas bien. Siento que representé muy bien a Bucaramanga, traté de resaltar lo bonito de mi región que es mucho, en realidad me siento satisfecho con mi papel en Protagonistas.

¿Tiene algún sentimiento hacia Katherine? De cierta manera el voto de ella en el Cara a Cara fue el que hizo que usted quedara amenazado por convivencia?.

No, por el contrario ahora la quiero más, es una gran amiga, una gran persona, es una persona sincera y el que haya votado por mí no es malo porque estaba en juego la cabeza de ella y yo creo que el que sabe jugar es el que va a llegar al final.

¿Qué piensa de Cristian?

Sin resentimientos, espero que aproveche el apoyo que le está dando Colombia y aprenda mucho y que las cosas le salgan bien en la vida. El tiempo dirá si es correcta la manera en que juega o no.

¿Cuál de todas las clases que recibía dentro de la Casa Estudio, cree que le aportó más para su proceso de formación actoral?

La clase de que era de actuación. Esa clase me encantaba, pienso que era la base principal de este programa, la de dicción también era muy importante, la verdad es que todas me encantaban, pero creo que la esencial era la de Marcela Benjumea. Además que ella era muy seria, templada y uno trataba de que todo saliera bien para evitar un regaño o un punto negativo.

¿Y ahora qué viene para Sergio. Va a continuar preparándose en el campo actoral o va a seguir con su carrera como Administrador de Empresas?

Quiero seguir con el tema de la actuación, estoy abierto a cualquier clase de propuesta, aunque también quiero terminar las 8 materias que me hacen falta de Administración de Empresas. Por ahora me regreso a Bucaramanga a ver a mi familia y esperar a ver qué pasa…

Fuente:canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.