cd848a0500744bd3bbf807b1b20ea3fa

La actriz Lorena Meritano confirma través de las redes sociales la separación de su esposo el también actor y presentador Ernesto Calzadilla.

En el video la actriz dejó ver el duro momento que vive al conocer la decisión tomada por Calzadilla de dar por terminada su relación sentimental.

Lorena viajará a la Argentina con el fin de someterse a dos intervenciones quirúrgicas en las que le extirparán el seno izquierdo y los ovarios como prevención debido al cáncer de seno que acabó de superar.

La actriz de 45 años también anunció su decisión de no continuar con el grupo ‘Forever green’ por razones económicas y por su separación.

Instagram @lorenameritano

Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, seguir acompañando en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia”, afirma.

Lorena publicó en Twitter:

Estoy destrozada y hago lo que puedo. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Me abandonaron en un momento duro. Dios no lo hará”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados