Ernesto Carriazo se retira definitivamente de la TV

Enrique Carriazo anuncia que no va mas con la televisión, ya que se dedicará de lleno a la obra de teatro que él y su esposa Jackeline Arenal llevan en el Festival de teatro y a escribir guiones d cine. Sigue rechazando propuestas en la TV.

Vicky Dávila casi sale de pelea con su esposo en la fiesta post-Premios TV y Novelas, por cuenta de que éste miraba “demasiado” a Johanna Morales. La presentadora se pilló todo y casi le arma show a su marido. Eso si, la Dávila le cantó la tabla a su marido.

Ernesto Calzadilla casi se pone a llorar tras la transmisión en los TV y novelas. Se sintió como un zapato en el escenario, donde se equivocó muchísimo, y no se evidenció su experiencia presentando. Ni siquiera asistió a la fiesta post-premios.

Se vio a la actriz Valentina Lizcano pidiendo cacao con su manager, tras el affaire con unas fotos en SoHo. Volvieron a restablecer relaciones. Entre sus planes tambien esta irse de vacaciones por la India

Nuevo romance farandulero: el cantante Quintabani ( ex participante de la primera temporada del Factor X) y Sandra Beltrán. Fue amor a primera vista.

Fuente: La Fiscalia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.