Eros Ramazzotti con su álbum ‘Alas y raíces’ está logrando nuevo récord de ventas

eros-ramazzotti-alas-y-raices-2009El cantante italiano Eros Ramazzotti presentó hace poco su álbum “Alas y Raíces”, el cual se ha convertido en un gran hit de ventas en Italia y otros países europeos. Esta semana su casa disquera anunció su ingreso al listado de los más vendidos en el puesto número 3, lo que afirma que el cantante está en un momento insuperable de su carrera.

Su nueva gira mundial comienza en Italia el 17 de octubre.

“Ali e radici”, y su versión en español “Alas y raíces” el nuevo álbum de Eros Ramazzotti lanzado el pasado 25 de mayo a nivel mundial, debutó esta semana en el top 3 del listado Europeo de Ventas de Billboard.

Esta posición se deriva del espectacular debut del álbum en varios territorios:

Italy #1 Switzerland #1 (PLATINUM)
Austria #2 Belgium #2
Netherlands #2 Spain #2
Sweden #2 (GOLD) Germany #4
Czech republic #5 France #5
Denmark #7 Hungary #8
Portugal #8 Finland #16
Norway #25

“Alas y raíces” es el álbum número 11 en estudio de eros Ramazzotti e incluye el sencillo “Dimelo A Mi”, que además presenta uno de los videos mas innovadores del año dirigido por Marc Klasfeld y grabado en el centro de Los Angeles en una sola toma.

Eros actualmente adelanta una intensa gira de promoción por Europa participando en grandes eventos del viejo continente. Al finalizar esta gira se concentrará en su nuevo tour mundial que inicia en Italia el 17 de Octubre y que lo llevara a más de 15 paises en los próximos 6 meses; la organización del tour esta a cargo de Radiorama (management de Eros) con Live Nation.

En 25 años de carrera EROS ha lanzado 15 álbums en total, 3 dvd’s y ha vendido más de 50 millones de copias en el mundo.

Fuente: Prensa Sony Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados