Es fin de semana disfruta de la mejor programación de Speed Channel

108 0

Nascar sprint cup

En vivo por Speed Channel, el sábado 16 de mayo a las 6.30 P.M., el “All Star Challenge” de la Nascar Sprint Cup y el 24 de mayo, a las 16:30 hs la “Coca Cola 600”

La actividad de la Nascar Sprint Cup continúa en mayo con gran intensidad. El serial donde participa el colombiano Juan Pablo Montoya realizará cuatro paradas durante mayo, mes que además albergará una de las carreras más divertidas de la categoría, el All Star Challenge.

El sabado 2, en punto de las 6.30 P.M, en vivo desde el Richmond International Raceway, se llevará a cabo la carrera número 11 de la temporada, mientras que sólo siete días después, el 9 de mayo a las 6.00 P.M, en vivo Speed Channel presenta la “Southern 500” desde Darlington.

El 24 de mayo, desde Charlotte la “Coca Cola 600”, la carrera más larga de la temporada y que se lleva a cabo el mismo día que la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 millas de Indianápolis. En vivo a las 4.30 P.M. por Speed Channel

El mes de mayo finaliza para la Nascar Sprint Cup en el Dover International Speedway con la “Dover 400”, que también se transmitirá en VIVO el 31 de mayo en punto de la 1.00 P.M.

Pero la carrera más esperada dentro de la Nascar Sprint Cup es la que se celebrará el 16 de mayo a las 6.30 P.M.: el All Star Challenge, en la que compiten solamente ganadores de otras temporadas o de la actual, más los 10 últimos ganadores de la temporada.

Al ser una carrera que no suma puntos para el campeonato, los pilotos tienen más libertad de arriesgarse con maniobras complicadas, lo que provoca muchos choques a grandes velocidades.

Memo Rojoas a seguir sumando en la rolex sport car series

El domingo 3 de mayo a las 12.00 P.M., en VIVO desde Nueva Jersey la tercera carrera de la temporada 2009, mientras que el domingo 17 en punto de las 3.00 P.M., en VIVO desde Laguna Seca.

Luego de un buen inicio de temporada, el piloto mexicano Memo Rojas se prepara para seguir sumando puntos en las que serán la tercera y cuarta carrera del año.

El New Jersey Motorsports Park, pista de 2.25 millas ubicada en Millville, recibirá a 30 automóviles divididos en 2 categorías, lo que le proporciona al serial mayor emoción.

Otro de los atractivos del serial, en la cuarta carrera de la temporada, será la visita a Laguna Seca el 17 de mayo. Además de Memo Rojas, Salvador Durán, Oswaldo Negri y Ricardo Zonta. Latinoamérica estará representada también por la venezolana Milka Duno.

Penúltima fecha de la temporada 2009 en Brands Hatch de la A1GP que cerrará el campeonate en México

Speed Channel presenta en VIVO el domingo 3 de mayo a las 7.30 A.M. desde Gran Bretaña, la penúltima carrera del Campeonato Mundial

Los pilotos patrocinados por Speed Channel, Salvador Durán y Juan Pablo García buscarán sumar los primeros puntos para México en el A1GP, que a diferencia de otros años, no ha sido del todo satisfactorio para nuestro país.

La gran experiencia de Chava Durán dentro de la categoría (ha corrido 40 de las 84 carreras que ha disputado México) aunada a su espíritu luchador, buscarán que México escale peldaños en la tabla general, ya que hasta el momento se ubica en la posición 21 sin haber sumado unidades esta temporada. Además contarán con el aliciente de que el campeonato cerrará en nuestro país.

Fuente: New Link Comunicaciones estratégicas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados