El pasado jueves 9 de abril fue el lanzamiento para medios de comunicación de Esmeraldas, la nueva serie que llega al horario de las diez de la noche desde este martes 14 de abril. El estudio 9 de Caracol Televisión fue el escenario donde periodistas, actores y directivos del canal vivieron la experiencia de sentirse esmeralderos, al recrear el ambiente real de una bocamina que los conducía al evento, lo cual fascinó a todos los asistentes.

Esmeraldas - Canal Caracol

La conducción estuvo a cargo de la presentadora de Día a Día Catalina Gómez, quien dio paso a Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión para hablar de esta nueva a puesta televisiva. Posteriormente el Productor Ejecutivo de Esmeraldas, Asier Aguilar, entregó detalles sobre el rodaje de la serie.

Patricia Ércole, Danielle Arciniegas y María Lara, tres de las actrices que hacen parte del  elenco de Esmeraldas.
Patricia Ércole, Danielle Arciniegas y María Lara, tres de las actrices que hacen parte del elenco de Esmeraldas.

Acto seguido se proyectó el primer capítulo donde el público conoció, de primera mano, la historia de esta serie de ficción que aborda el apasionante mundo que viven los esmeralderos, su intensa lucha por esta piedra preciosa y las consecuencias que deben sortear quienes caen en la llamada “guerra verde”.

Los actores Eduardo López, Ricardo Mejía, David Andrés Silva y Manuel José Chávez.
Los actores Eduardo López, Ricardo Mejía, David Andrés Silva y Manuel José Chávez.

Diego Vásquez, Nicolás Montero, Patricia Ércole, Nicole Santamaría, María Lara, Kristina Lilley, Ricardo Mejía, Jimmy Vásquez, Jairo Camargo, Carolina Acevedo, Natalia Jerez, Manuel José Chavez, entre otros, estuvieron presentes para atender a los medios y ampliar detalles de esta súper producción que llega a las pantallas desde este martes 14 de abril a las 10:00 p.m.

El elenco de la serie estuvo muy atento a la proyección del primer capítulo de Esmeraldas.
El elenco de la serie estuvo muy atento a la proyección del primer capítulo de Esmeraldas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados