Especiales de Día de San Valentín en Natgeo y FoxLife

172 0

FoxLife celebra el día de los enamorados el miércoles 14 a partir de las 03.00 PM con un maratón imperdible de 6 episodios de “For Better or for Worse” y NatGeo celebra el día de los enamorados con un maratón 5 hs. de “Sexo Salvaje”.  Miércoles 14 a partir de las 06.00 PM.

Distintas parejas que planean casarse delegan todo el control de los detalles de su boda y dejan que sus familiares organicen la misma con un presupuesto de 5000 dólares, una semana de organización y una planificadora de bodas que la pareja nunca conoce hasta que la boda se concreta.

06.00 PM: “Sexo Libre”: Los animales se liberan: sexo peculiar y desenfrenado, sexo sin reproducción y reproducción sin sexo; un mundo donde la masturbación y la homosexualidad son parte de lo cotidiano. 07.00 PM. llega “Mujeres fatales” quién dijo que el sexo femenino es dócil y pasivo?. Las hembras pueden ser despiadadas al momento de decidir quién será el padre de su cría. Los machos libran luchas feroces y esfuerzos extremos y demoledoras olimpíadas sexuales.

08:00 PM. ”La venta agresiva” NGC revela los trucos que usan algunos animales para lograr lo que quieren. Desde el grillo mormón, que ofrece falsas cápsulas de esperma y escarabajos que anuncian su disponibilidad sexual mediante excrementos de elefante, hasta lemures que dependen del encanto de bombas de olor caseras.

09.00 PM. “La Libido” Los seres humanos no somos los únicos que sentimos el "impulso", también los animales. Para algunos, es desenfrenado para otros es una búsqueda de placer. Los efectos de la libido pueden ser extremos. Este episodio analiza en detalle el verdadero motor de la pasión animal.

10.00PM. “Machotes” En el reino animal, algunos machos deben luchar ferozmente con sus rivales y tener la energía suficiente para producir miles de millones de espermatozoides sanos. Las relaciones entre machos y hembras pueden ser complejas y difíciles cuando la tolerancia llega al límite. NGC revela las estrategias sexuales de machos y hembras. El especial culmina con “Promiscuidad”: NGC revela no solamente la rareza de la monogamia en el mundo animal sino la proliferación de sexo grupal. Pocos animales practican la monogamia. Este especial refleja el verdadero significado de la libertad sexual.

Fuente: NewLink Comunications Group

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados