Especiales de la mejor música hecha en Europa por «Eurochannel»

64 0

Para los melómanos consumados, noviembre también trae sorpresas musicales interesantes a través de Eurochannel. Esta vez, el televidente podrá disfrutar de bandas consagradas, su historia y presentaciones públicas inolvidables.

Planet Rock Profiles:

Jamiroquai

Surgió en 1992, en Inglaterra, como una evolución de la escena clubber, mezclando el house con el soul de los años 70, y personificado en la voz de Jay Kay, que interpreta con gran influencia de Stevie Wonder. El segundo disco, Return of the Space Cowboy (1995), quedó registrado como el álbum más vendido en aquel año en Europa y en Japón con lo cual la banda ganó reconocimiento internacional.

Fecha: Viernes 24 de noviembre

Hora: 8pm

Keane en Chicago

“Keane – Live at the Aragon Ballroom” es el espectáculo que da nombre a este especial, llevado a cabo en Chicago. Las canciones Somewhere Only We Know, Try Again, This Is The Last Time, Bedshaped y el hit Everybody’s Changing, del disco Hopes and Fears, fueron algunos de los hits que la banda interpretó frente a 4.000 de sus fans, quienes se deleitaron con la carga emocional y melancólica de su vocalista, Tom Chaplin.

Fecha: Domingo 26 de noviembre

Hora: 7pm

Fuente: Your communications partner

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados