Esperanza para Haití debutó en el primer lugar

Esperanza para Haití ahora (Hope For Haití Now), el álbum que se realizó para ayudar al país caribeño que el pasado 12 de enero fue devastado por un terremoto, debutó en el primer lugar de la lista de los doscientos más populares de la lista Billboard.

De esta manera, esta placa de la que participaron Bono y The Edge de U2, Shakira, Rihanna, Sting, Madonna, Justin Timberlake, Alicia Keys, Coldplay, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, John Legend, Taylor Swift y Beyonce, entre otros artistas, se convirtió en el primer álbum exclusivamente digital que alcanza este lugar.

Según indicó la firma investigadora Nielsen SoundScan, este compilado que se realizó a partir de las actuaciones que se llevaron a cabo en el maratón televisivo que se transmitió la semana pasada, vendió durante el fin de semana 171.000 descargas.

El programa Hope For Haití Now, que contó con las participaciones de George Clooney, Julia Roberts, Brad Pitt, Bill Clinton, Wyclef Jean, Leonardo DiCaprio, Denzel Washington y Nicole Kidman, entre otros, fue visto por más de ochenta millones de personas y recaudó sesenta y seis millones de dólares.

Vale destacar que las ganancias se repartirán entre organizaciones de ayuda como UNICEF, Clinton Bush Haití Fund, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), Oxfam América, la Cruz Roja y Yele Haití Foundation.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados