Esposa de Patrick Swayze reveló foto de los últimos momentos del actor

134 0

Lisa Swayze, esposa del actor, reveló a varios medios la foto de su esposo postrado en una cama, calvo y acompañado de un gato antes de morir. Esta es solo una parte de las fotos que se podrán ver en el libro homenaje a la vida del actor.

La foto fue publicada por su esposa Lisa Swayze en el libro “Worth Fighting For“, donde narra la lucha contra el cáncer del actor famoso por sus apariciones en las películas “Ghost” y “Dirty Dancing”.

La bailarina en el libro da cuenta como Patrick Swayze se entero en la noche de Año Nuevo de 2008 que sufría una grave enfermedad al notar una tonalidad amarilla en sus ojos, situación que 9 meses más tarde derivó en su muerte por cáncer de páncreas.

Lo anterior fue una alerta tardía, de un cáncer irremediable, pues hasta esa fecha no tenía un dolor que lo hiciera sospechar el trágico desenlace que lo llevó a la muerte el 14 de septiembre de 2009.

La viuda del actor, Lisa Swayze, relató al periódico su vida durante 33 años junto a él y su larga lucha contra el cáncer. “Te quiero, esas fueron mis últimas palabras a Patrick“, confesó Swayze al diario.

La pareja se casó el 12 de junio de 1975 y permanecó junta durante más de tres décadas antes de que el actor perdiera su batalla contra el cáncer.

Por otro lado, se dio a conocer que tres de los más grandes éxitos del actor, Dirty Dancing, Point Break y Ghost, serán objeto de remakes.