Esposa de Sting desmintió leyenda del sexo tántrico de la estrella del rock


Sting con una de sus hijas y su esposa

Durante años el cantante británico Sting elogió las bondades del sexo tántrico que al parecer le permitía alcanzar el máximo placer íntimo y retenerlo durante horas. Pero su mujer, Trudi Styler, reveló que en realidad es un mito que lanzó un viejo amigo de la pareja.

Todo comenzó cuando un periodista les preguntó a Sting y a su amigo y músico Bob Geldof cuánto duraban en la cama. “Bob dijo que terminaba a los tres minutos pero que el cantante de The Police podía durar horas porque hacía yoga”, explicó Styler según el sitio inglés The Sun.

“Ahí fue cuando Sting dijo: ‘Claro, ¿nunca escuchaste hablar del sexo tántrico?’, y después se convirtió en un mito”, explicó Styler, de 57 años. Al parecer su marido, que acusa 60, simplemente dejó que el mito creciera a través de dos décadas.


“Las horas de sexo tántrico se fueron extendiendo y de repente estaba haciéndolo todo el día. Si al menos fuese cierto…”, se quejó entre risas la mujer del cantante.

“Sting dijo eso hace 21 años y acaba de cumplir 60, así que imagino que el mito seguirá hasta que se muera”, convino, aunque con sus declaraciones es probable que el cuento se termine pronto.

Otros links relacionados