Esposa del rapero Usher está en coma tras una liposucción

130 0

La esposa del rappero estadounidense Usher, Tameka Foster, se recupera en un hospital de la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde sufrió una parada cardiorrespiratoria durante una intervención de liposucción.

Según informó hoy el portal brasileño G1, Foster llegó a Sao Paulo el viernes pasado para someterse a la liposucción en el Hospital Sirio-Libanés y sufrió un shock durante la anestesia, lo que obligó a los médicos a dejarla en coma inducido por 24 horas.
La esposa del rappero ya salió del coma inducido y ahora se recupera. Usher vino a Sao Paulo acompañado por el neurocirujano estadounidense Gabriel E. Hunt Jr. , del hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, para seguir de cerca la evolución del estado de salud de su esposa.

En un escueto comunicado divulgado este lunes en Estados Unidos, la portavoz de Usher, Simone Smalls, afirmó que Foster se recupera de una operación en Brasil y que se encuentra “en condiciones estables tras sufrir complicaciones en una intervención quirúrgica de rutina”.
Foster, quien es consultora de estilo e imagen de varios astros de la canción estadounidense, se casó en 2007 con Usher, con quien tiene dos hijos.

El accidente sufrido por su esposa llevó a Usher a cancelar a último momento su participación en la fiesta de entrega de los premios

Fuente: ABC