¡Esta confirmado! Andrea Serna y Frank se separaron

808 0

"Con tono sereno asegura que asumió está segunda separación con total calma. "Esta vez es más fácil para mí y para él, porque como pareja ya nos dimos una primera oportunidad, lo intentamos y aunque las cosas no se dieron, a uno le queda el corazón tranquilo… Al menos se hizo el intento".

La pregunta de todos es la misma ¿cómo se siente? Y ella ratifica que está en total calma. Además, pasa por un momento en el que quiere ocuparse de sí misma, de su cuerpo, de su salud y de su alma.

Por eso regresó al bioenergético y a las terapias holísticas, que había dejado. "A mí me encanta la onda de la salud y es muy rico cuidarse por dentro. Ando en la búsqueda de formas para enfrentar la soledad con felicidad y me siento muy bien".

¿Y por qué no funcionó el segundo intento? Andrea no quiere entrar en detalles ahora, ni más adelante. "Esto hay que tomarlo con respeto… Simplemente quiero decir que ha sido más fácil para ambos. Agotamos las herramientas y estamos tranquilos porque tomamos la mejor decisión. Continuaremos teniendo una excelente relación y siendo amigos".

Por los pasillos de Teleset se rumora que Frank está igualmente sereno y asumiendo el divorcio, acompañado por los amigos. De hecho, preparan varios formatos con los que la productora aspira a continuar cosechando triunfos: uno de ellos es Operación Aligator, serie de acción protagonizada por Mark Tacher y Verónica Orozco que ya está en grabación.

Ya venían mal El primer rumor sobre la tensión que había en la pareja apareció en agosto del año pasado. En su momento, Andrea se lo confirmó a ALÓ y aseveró: "Creo que todos tenemos momentos difíciles en la vida, de pronto estoy pasando por uno de esos. Y también tenemos derecho a reservarlos para poder descifrarlos nosotros mismos…"

Sin embargo, a los dos meses, en octubre, hubo una tregua y ella viajó a encontrarse con él en Francia. De la ‘reconciliación’ dijo: "Qué rico, vamos a caminar y ahí van saliendo las cosas. Yo no planeo mi vida hora a hora ni día a día, ni le pongo trauma a nada. No sé qué vaya a pasar…"

Sin embargo, con total calma, Andrea asegura que su única preocupación actual es el EGM (Estudio General de Medios). "Con el programa de radio vamos muy bien y aspiro que el rating continúe subiendo, ese es mi foco".

Fuente: Total Tv

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados