Esta es la semana de los vigilantes en el Museo de Bogotá

90 0

Asista al Museo de Bogotá en la Semana de los Vigilantes, en el marco de la Exposición ¿Estudias o trabajas?. Del 8 al 12 de enero, en la entrada del Museo le tomarán una foto a usted o a sus pertenencias.

En el marco de la exposición ¿Estudias o trabajas? del Grupo G-15 de la Universidad Nacional, que se encuentra en el Museo de Bogotá, del 8 al 12 de enero, el oficio invitado será el vigilante. En la entrada se les tomará una foto a los visitantes de la muestra o a sus objetos.

Como parte de la exposición el lunes 14 de enero, en el Museo de Bogotá se realizará el conversatorio titulado El oficio, un asunto de dignidad, moderado por Idaly Monroy de la Secretaría de Integración Social.

La exposición ¿Estudias o trabajas?, proyecto ganador del Concurso Distrital La Ciudad Patrimonio de Todos organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, cuenta con dos ejes: un montaje permanente y una puesta en escena semanal sobre la interpretación de la ciudad a través de objetos, oficios y profesiones, de los bogotanos, generando nuevas ideas sobre la ciudad, a partir del contacto directo con el público.

¿Estudias o trabajas?, se presentará hasta el mes de marzo. El ingreso a la exposición tiene un costo de $2.000. La boleta de entrada sirve para los 3 meses que dura la exposición.

Como parte clave de este proyecto, es reconocer las profesiones y oficios de los bogotanos, para la próxima semana, del 15 al 20 de enero, se dedicará a las Inyectólogas. Traiga todos los medicamentos vencidos que encuentre en su casa, entréguelos y visite la muestra.

¿Dónde y Cuándo?
Museo de Bogotá-Planetario de Bogotá. Cra 6 # 26-07
Horario: Martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
Sábados, domingos y festivos de 10 a.m. a 4 p.m.
Entrada: $2000 público en general

Fuente: SCRD

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados