Esta noche divierte con las novelas ‘La Dama de Troya’, ‘El Penúltimo Beso’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘Pandillas Guerra y Paz’

105 0

¡En su recta final! La dama de Troya

“Sebastián está a punto de enterarse quien es realmente su padre y la vida de Esther corre peligro”

Sebastián (Andrés Juan) habla con Gabino (Ronald Ayazo) y le pide que le cuente toda la verdad sobre su padre, y aunque al principio el capataz no está muy seguro de hacerlo le pondrá una cita a Sebastián en el frigorífico para revelarle toda la verdad. Por su parte, Antonio (Rolando Tarajano) le tiende una trampa a Esther (Myriam de Lourdes) citándola en el frigorífico. A ese lugar llega Gabino, quien quedará atónito al darse cuenta que la persona a quien su patrón le ha pedido que mate es a Esther. ¿Qué sucederá? Melinda (Angelly Moncayo), le cuenta a Patricia (Cristina Umaña) que ha decidido irse de Puerto Dorado.

El Penúltimo Beso

Manolo sufrirá de nuevo un accidente

Con el único propósito de terminar la pesadilla que está viviendo, Manolo (Sebastián Martínez) se robará el carro de su padre y junto a su gran amigo Blas (Ulises González) recorrerá las calles de su barrio a toda velocidad. Las consecuencias de esta locura las pagará Blas, quien sufrirá un fuerte golpe cuando las llantas del auto se estallen. Este hecho hará recapacitar a Manolo e intentará manejar las cosas con mucha más calma. Por otra parte, Manolo recibirá una agradable noticia, pues le llegará una propuesta de trabajo como mensajero en la empresa de los padres de Noelia (Camila Zarate).

El último matrimonio feliz

“Camila y Juliana asisten al encuentro con la mamá de la pequeña y Matías le insiste a alcides para que le de un nieto”

Después de un largo tiempo de espera, una señora abre la puerta de la casa donde se supone vive la mamá de Juliana, sin embargo, ni Camila (Coraima Torres) ni la niña son bien recibidas, por eso Camila decide dejar a su sobrina en el taxi con Armando (Diego Vélez), mientras ella habla con la mujer. De otra parte, Antonia (Alejandra Borrero) se convierte en el paño de lágrimas de Harold (José Luis Paniagua), Matías, el padre de Alcides (Juan David Galindo), le insiste a su hijo en que se case con Angelita (Cecilia Navia) y que lo antes posible le de un nieto.

¡En su recta final! Aquí no hay quién viva

“Radio Patio transmite en directo desde salsipuedes y suenan campanas de boda entre Maury y Fer”

Las ocurrencias del edificio “Salsipuedes” no tienen límites y ahora los chimes de la copropiedad serán difundidos de manera masiva por medio una emisora radial que Carolina (Juliana Galvis) pondrá al servicio de la comunidad. Por otra parte, suenan campanas de boda en el 202, ya que Maury (Patrick Delmas) y Fer (Jorge E Abello) preparan un viaje a San Francisco para dar el sí frente al altar. No se pierda ningún capítulo de la comedia que más divierte a todos los colombianos en sus últimos capítulos. Sólo en las noches de Nuestra Tele.

Pandillas, Guerra y Paz

“Ricardo cederá a los chantajes de Ciro pero su pandilla no”

Si Ricardo desea recuperar a su amada Adriana y al bebé que viene en camino con vida, tendrá que ceder a los chantajes de Ciro, Sin embargo, su pandilla no pensará igual y cuando Ricardo tome su carro para encontrarse con su más acérrimo enemigo, lo seguirán escondidos en un carro de basura. ¿Será que la pandilla arruinará los planes de Ricardo y podrá en peligro la vida de la abogada y su primogénito? No se pierda ningún capítulo de la producción juvenil más exitosa de los últimos tiempos, sólo por Nuestra Tele.

Fuente: RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados