Esta noche en Amor en Custodia “Paz y Aguirre vuelve a vivir su amor a plenitud”

Después de la tormenta viene la calma y eso parece suceder en la vida de Paz Delucci (Alejandra Borrero), quien de nuevo vive su idílico amor al lado de Aguirre (Ernesto Calzadilla), con quien tiene muchos planes. Pero consciente de que no quiere vivir como mantenido, el ex escolta le comunica a su amada que quiere retomar su carrera como Agrónomo. Entre tanto, preocupada por la relación de su hija Tatiana (Estefanía Godoy) con Camacho (Iván López), Victoria (Johanna Morales), decide hablar con su yerno para preguntarle qué está sucediendo en su matrimonio, pues ella nota que él todavía está enamorado de Bárbara (Ana Wills) y le advierte que no permitirá que le haga daño a su hija. Por otra parte, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le pregunta a su hija si está interesada en Marko (Giorgio Difeo) y le advierte que el italiano es un hombre casado y que de involucrarse sentimentalmente con él podría salir lastimada.

Chepe Fortuna
“Alguien se entera de la relación sentimental entre Aníbal y Malvina”

Un gran susto se llevará Yadira (Susana Rojas) al ver que la policía llega al barrio Tiburón preguntando por ella para averiguar sobre el paradero del Guajiro. ¿Habrán descubierto que la joven fue quien lo asesinó? Mientras esto sucede, Bruno (Gerardo Calero) le pide explicaciones a su hijo sobre la relación sentimental que tiene con Malvina (Kristina Lilley), la madre de Niña (Taliana Vargas), lo que ninguno imagina es que alguien los está grabando. ¿De quién se tratará? Además, Herlinda (Camila Zárate) se prepara para su primer día de trabajo como prepago, Bruno, el padre de Aníbal (Pedro Palacio), será su primer cliente. Y Colombia (Rosalba Goenaga) junto con Niña descubren a Chepe (Javier Jattin) y a Yadira entrando a la casa de Alfonsina (Consuelo Luzardo).

A Corazón Abierto

“Una paciente hará cambiar de actitud a Alicia”

Al Santa María llegará una paciente que logrará que la doctora Alicia (Carolina Gómez) reflexione sobre su proceder todo este tiempo. Mientras esto sucede, De la Pava (Santiago Moure) llama a Sandra (Lina Castrillón) y le exige una explicación sobre lo que se rumora en los pasillos del hospital, pues dicen que ella está involucrada en la muerte de Helena Cavalier (Alejandra Borrero). De otro lado, Guerra (Rafael Novoa) le cuenta a Lucía (Noelle Schonwald) que descubrió a De la Pava haciendo negocios turbios, pero que está seguro que él no tiene nada que ver con la muerte de la mamá de María Alejandra (Verónica Orozco). Y el Presidente de la Junta Directiva del Santa María llega con un fuerte dolor exigiendo que Cepeda (Jorge Cao) lo atienda. ¿De qué se tratará?

Amor Sincero

“Marbelle le confiesa a su madre que está embarazada”

Aunque temerosa por la reacción de su progenitora, Marbelle decide contarle que está esperando un bebé. ¿Cómo reaccionará Yamile (Marcela Benjumea) ante la noticia? De otra parte, la joven recibe una llamada de Pamela, una ex amante de su prometido, quien además de insultarla, le dice que aún no cante victoria, pues el Coronel seguirá siendo suyo. Ante esta situación, Boris (Rodolfo Silva) organiza un dispositivo de seguridad para el día de su boda y a sus subalternos les entrega una foto de Pamela, para que por ningún motivo la mujer ingrese al lugar. ¿Lo lograrán?

Luz Clarita

“Mariano peleará la custodia de Luz Clarita”

Ahora que Mariano (César Évora) ha prescindido de sus servicios como Institutriz de su hija Mariela (Ximena Sariñana), Brígida (Lili Garza), recurre a la ayuda de Anselmo, el hombre que la pretende y a quien hasta el momento había rechazado. De otro lado, Mariano se reúne con Graciela, la tía de Luz Clarita (Daniela Luján), quien le manifiesta que adoptará a su sobrina y se la llevará a vivir a Estados Unidos. Ante ésta noticia, Mariano le dice a la señora que él peleará también por la custodia de la niña con quien se ha encariñado. Finalmente, Luz Clarita le da la noticia a Natalia (Paty Díaz) de que le consiguió trabajo como profesora de inglés en el colegio donde estudia.

Soy tu dueña

“Valentina es acusada de la muerte de Federico”

Sabino (José Carlos Ruiz), el capataz de la hacienda Montesinos le dice a José Miguel (Fernando Colunga), que está seguro de que la muerte de su padre Federico (Eric del Castillo) no fue accidental, sino que fue Valentina (Lucero) quien propició el incendio en la cabaña en la que se encontraba su progenitor. Aunque Montesinos se niega a creer que la mujer que ama haya sido capaz de semejante infamia, Ivana (Gabriela Spanic) la prima de Valentina, se encarga de hundirla aún más, cuando le dice a José Miguel que minutos antes del incendio, su prima sostuvo una discusión muy fuerte con Federico. Entre tanto, Isabel (Silvia Pinal) no logra superar el dolor que le produce la muerte de Federico. Y Valentina acusa a Rosendo (Sergio Goyri) su capataz de haber derribado la cerca que separaba su hacienda de la de la familia Montesinos, sin embargo, este hombre lo niega.

Cura para el alma
“Justifico mi agresión por mi pasado”

Cuando Luis conoció a Jenny quiso formar un hogar con ella, sin importarle su pasado, el cual incluía consumo de drogas, vida en la calle y una hija. Ahora que tienen un hogar y cinco hijos más, las cosas entre ambos no están bien, según ella, ya no soporta a Luis. En algunos casos, las experiencias del pasado, explican el comportamiento actual de las personas. Hoy vamos a analizar este caso, pues pese al gran amor que se tiene, la convivencia se ha tornado insoportable porque ella es agresiva y ha convertido el hogar en un infierno.

Pandillas, Guerra y Paz II temporada

“Rasputín y Diana se unen y Susana se desmaya”

Rasputín (José Herley Rojas) se encuentra con Diana (María Camila Vélez) para que le entregue los datos que tenía ‘El Arete’, su novio, pues quiere empezar a contactarse con ellos para hacer negocios grandes, como él mismo lo dice. ¿Qué se traerá entre manos? De otra parte, Mónica (Yesenia Valencia) se entusiasma al enterarse que el Padre Miguel (Roberto cano) está en la cárcel visitándola, sin embargo éste le recuerda que entre los dos no puede pasar nada porque él es un sacerdote, incluso le pide que lea la Biblia durante su cautiverio. ¿Aceptará? Además, las muchachas del barrio se llevan un gran susto luego de que Susana (Susana Bolívar) perdiera el control y se desmayara. Y Don Guillermo (Eduardo Harman) es dado de alta, con la ayuda de Andrés (Andrés Bolívar) y Blanca (Desney Bernuis) regresa a su casa.

Fuente:Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados