Esta noche en Las Muñecas de la Mafia

Publicado en at 26/10/2009
135 5

LASMUÑECASDespués de bailar y tomar hasta el amanecer, Braulio empieza a ver con otros ojos a Brenda y terminan en la cama. Al amanecer, ninguno de los dos sabe cómo comportarse, pero comprenden que acaba de prenderse una chispa difícil de apagar.

En la fiesta de cumpleaños de Guadalupe, Norman besa a Violeta a la fuerza, con tan mala suerte que Noelia los alcanza a ver y le arma un escándalo a su esposo. Al siguiente día, Norman se saca la espinita por la descontrolada escena de celos, dándole una gran paliza a su mujer.

Renata contrata a Helmer para que le pegue a Melisa, buscando que con esa advertencia, la prostituta se aleje de su esposo. Sin embargo, las cosas no salen com estaban planeadas porque al carpintero no mide su fuerza y el desenlace puede ser fatal.

Asdrúbal, furioso por los insultos de Pamela, decide quitarle el carro y la finca que le había dado. La joven no tiene más opción que buscar trabajo para conseguir algo de dinero, pero justo cuando cree que ha conseguido un contrato como actriz, descubre que don Nicanor, uno de los grandes traquetos de El Carmen, es quien le va a pagar, pero por acostarse con él.

Nicolás le dice a Guadalupe que no puede seguir con ella porque no quiere serle infiel a Brenda, pero la mujer aprovecha para revelarle un secreto que lo hará traicionar a su novia.

Fuente: prensa canal caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.