Esta noche en Rosario tijeras

Disfruta de toda la programación de las novelas del canal RCN. No te las puedes perder!!.

Amor en Custodia

Alejandro (Marcelo Dos Santos) amenaza a Santiago (Humberto Dorado) con revelar su secreto sino lo nombra director de la empresa. Por su lado, al ver que Tatiana (Estefanía Godoy) llora desesperadamente luego de descubrir que Robert (Sebastián Sánchez) jugó con ella, Aguirre (Ernesto Calzadilla) le advierte al joven que si vuelve acercarse a su hija se arrepentirá. Entre tanto, ni los mariachis, ni los cientos de ruegos de Camacho (Iván López), ni los consejos de Paz (Alejandra Borrero) y Victoria (Johanna Morales) lograrán que Bárbara (Ana Wills) desista de casarse con Robert (Sebastián Sánchez). Finalmente el gran día ha llegado y todo está listo en la hacienda para que celebrar el matrimonio de la heredera de la fortuna Delucci. Sin embargo, en plena marcha nupcial, Bárbara le dice al oído a su novio que no lo ama, a lo que él le responde que tampoco la quiere pero que ya es muy tarde y deben casarse. ¿Llegará a feliz término la boda?

Las detectivas y el Victor

Cuando Bola 8 (Omar Murillo) se entera de que Nelly (Nina Caicedo) le vendió su casa a Graciela (Marcela Gallego), se enfurece y le hace reclamo. Nelly le explica que lo hizo como forma de presión para que él regresara a su lado. Pero el detective le dice que ya no la ama. Momentos más tarde, Bola 8 va a hablar con Graciela para convencerla de que deshagan el negocio. Aunque en un principio la chismosa del barrio se niega, decide ir hasta la casa de Nelly y Pina (Bárbara Perea) a devolverles el inmueble. Mientras esto ocurre, Jenny Rico (Nataly Umaña), soborna a Prieto, uno de los guardias del S2, para que traslade a dos peligrosos presos al patio en el que se encuentra Víctor y lo asesinen. De otro lado, Valeria Franco (Ana Karina Casanova), la abogada defensora de Víctor García (Gregorio Pernía) llega a las instalaciones del S2 a buscar a la detective Rico para hablar acerca del caso de su defendido, pero ella se niega a atenderla.      

Rosario Tijeras

Emilio (Sebastián Martínez) llega a casa de Leticia (Laura Perico) con mariachis, sin embargo antes de que los músicos empiecen a tocar, Antonio (Andrés Sandoval) le cuenta a su amigo que lo del embarazo de su hermana fue una confusión. Ante dicha noticia, Emilio se pone feliz, pues así podrá seguir con su alocada vida sin problemas. De otro lado, ‘El Papa’ (Mauricio Vélez) se entera de que la persona que lo mandó a matar fue ‘El rey de los cielos’ (Luis Eduardo Motoa). Además, Jhonefe (Juan David Restrepo) y Ferney (Julián Mora) encuentran las paredes y la puerta de su casa llena de grosería e insultos para Rosario (maría Fernanda Yepes), ambos están seguros que se trata de una fechoría de ‘El Cachi’ (Alejandro Aguilar). 

Fuente: Canal RCN
 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.