Esta noche gran lanzamiento de «El Factor X’, la batalla de las estrellas»

70 0

Luego de seguir noche a noche las presentaciones de los niños más talentosos de Colombia, llega a Nuestra Tele ‘El Factor X’, la batalla de las estrellas, una producción que no sólo nos divertirá, también dejará al descubierto el compromiso de estos reconocidos personajes en el escenario.
Todo está listo para apreciar el espectáculo de talento, música y voz más esperado por los televidentes, esta noche en vivo y en directo y con unos participantes de lujo empezará la primera gala de esta inconfundible versión.

Al igual que en las anteriores competencias, el equipo de producción le asignó a cada uno de los jurados una categoría; sin embargo, en esta ocasión no fueron ellos quienes eligieron sus integrantes, pues los equipos ya estaban formados.

La categoría de las mujeres, estará bajo la supervisión del controvertido José Gaviria. Lady Noriega , Valerie Domínguez Tarúd, Janeth Waldman, Amalyn de Hazbún y Luz Amparo Álvarez serán las encargadas de trasnochar a los hombres no sólo por su aptitud musical, si no por su belleza. Por supuesto, el tutor quedó satisfecho cuando recibió los nombres de sus participantes.

Marbelle, haciendo gala a su palabra insignia: “papacito”, corrió con la suerte de asesorar la categoría de los hombres, conformada por los actores Marcelo Cezán y Lucas Velásquez, los presentadores Carlos Calero y Jota Mario Valencia y el narrador deportivo ‘Paché Andrade’. Ella junto con sus asesoras vocal y de imagen no pudieron ocultar la cara de felicidad cuando recibieron la agradable noticia.

Los grupos vocales estarán bajo el mando de Coronel, quien al principio no le agrado la idea de la categoría asignada; sin embargo, después de compartir un rato con sus pupilos y de ver los ánimos que hay en cada uno de ellos, el tutor con dos triunfos en ‘El Factor X’ decidió afrontar este reto con agrado. Juan Manuel Lenis y Andrés Sandoval; Andrea Nocceti, Natalia Peralta y Omar Ríos; Guillermo Díaz Salamanca y Salpicón; los hermanos Restrepo (Martha y Juan Fernando) y Los Intocables – integrados por los chismosos más temidos de la televisión, La Negra Candela, Carlos Giraldo y Diva-, integrarán esta categoría.

Cada uno de los jurados y de los participantes entregarán lo mejor de sí. Marbelle, Juan Carlos y José para dejar claro cuál de los tres es el mejor tutor, y los competidores porque aunque ya sean famosos, no quieren dejar pasar la oportunidad de convertirse en la nueva estrella de la canción colombiana… o simplemente, ¡divertirse!

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados