Esta semana los mejores documentales

Lunes 31 de marzo, 7.00 p.m. “Equipo de demolición: Londres”. Una torre de 22 pisos en Londres llevará al equipo al límite. 7:30 pm. “Equipo de demolición: Edificio de Oficinas” Expertos en explosivos y demoliciones se deshacen de un edificio de 8 pisos.Martes 1 de abril, 7:00 p.m. “Reciclaje de Aviones”. Luego de 30 años de uso un jumbo terminaba en un depósito de chatarra. Pero en Arizona, los aviones son reciclados. Nat Geo es testigo de cada paso del proceso.

Miércoles 2, 7:00 pm. “Reciclaje de Puentes”. En un histórico puente hay que reciclar 25.000 toneladas de acero y concreto y correr contra el tiempo.

Jueves 3 7:00 pm. “Equipo de demolición: Chimeneas”. La demolición de 4 enormes chimeneas requiere la mayor sincronización jamás intentada. 7.30 p.m. “Equipo de demolición: Torre de Apartamentos”. Una torre en Birmingham es el próximo desafío, habrá que lidiar además con la evacuación de residentes, 32 Kg. de explosivo y edificios aledaños.

Viernes 4 7:00 pm. “Equipo de demolición: Central Eléctrica”. Uno de los trabajos más peligrosos: demoler la torre de acero de una de las principales estaciones de energía de Inglaterra. 7.30 pm. “Equipo de demolición: Astillero”. Solo hay 5 días para demoler tres grúas de 100 toneladas de acero en Liverpool, Inglaterra.

Fuente: Prensa Newlink Comunication

Related Post