Ésta viernes 11 de Junio disfruta la inauguración del Mundial

A partir de las 7 a.m. los televidentes colombianos podrán disfrutar de la inauguración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en el Canal Caracol. Las 30 personas del Gol Caracol que se desplazaron desde Bogotá hasta Johannesburgo, transmitirán en directo, en cabeza de Javier Hernández Bonnet todo lo que suceda desde el estadio Soccer City. Esta emisión empatará con el primer partido del campeonato que inicia a las 9 a.m. con el encuentro entre Sudáfrica y México.

Las muñecas de la mafia es el programa mas visto en Puerto Rico

Las muñecas de la mafia, serie distribuida por Caracol TV Internacional, arrasó con su reciente lanzamiento en Puerto Rico, convirtiéndose en el programa más visto del sábado 5 de junio de las 8 p.m. a 9:30 p.m. en el canal Wapa. Mientras que la serie colombiana obtuvo durante su horario de emisión un promedio de 25.7% de share personas, Univisión su principal competidor en el mismo horario, consiguió 15.3% share personas con la emisión de Sábado gigante y de El capo, según cifras de Nielsen.

Esta serie que se verá todos los sábados en el horario prime de Puerto Rico, se une al éxito que ha tenido en la audiencia de Estados Unidos, Ecuador, Perú, El Salvador y Panamá. La historia que relata la vida de las mujeres del narcotráfico, fue grabada en formato HD, cuenta con los papeles protagónicos de Fernando Solórzano, Amparo Grisales y Angélica Blandón y se ha vendido en más de 40 países, incluyendo toda Latinoamérica, Bulgaria, Vietnam y Camerún, Togo y Senegal.

Michelle: Tiene el poder del Clan Manterola

Michelle Manterola no cabe de la dicha, porque en su nuevo papel de Lilian Young en El Cartel 2 tiene la oportunidad de hacer justicia. Y esto no es sólo porque la actriz personifica a una agente de la DEA, sino que porque le pisará los talones a su hermana, la diva mexicana Patricia Manterola, quien también participa en la serie como una peligrosa narcotraficante: “La Mera mera”. “Es la primera vez que trabajo con ella y por fin tengo el poder de la hermana menor, no voy a descansar hasta capturarla”, afirmó Michelle, quien no se cambia por nadie desde que comparten el set. “Ella es mi cómplice, la adoro y la última vez que grabamos juntas fue hace mucho, cuando yo era niña y fui modelo de uno de sus videos musicales”, afirmó esta actriz, oriunda del país azteca, quien hace unos años reside en Colombia y que aprovechó el paso de Patricia por el país para convertirse en su guía turística.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.