ShakiraMientras Shakira no sale de su casa en Barcelona, donde acaba de dar la bienvenida a su primogénito Milan, al otro lado del Atlántico la esperan ya para arrancar en marzo la próxima edición estadounidense de ‘La Voz’, donde ocupará el sillón de Christina Aguilera.

Junto con la colombiana, la otra incorporación en el panel de ‘coaches’ este año será el rapero Usher, quien cree que con toda probabilidad “saldrá perdiendo” en sus discusiones con la cantante.

“Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira, creo que es algo que también sucederá conmigo. Hay una gran barrera entre la percepción y la realidad que la gente tiene de los artistas, porque nunca dejamos ver lo que hay tras esa barrera, por lo que de algún modo podrás verla [a Shakira] no solo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con esta mujer latina, porque puedes salir perdiendo”, aseguró Usher al programa Extra.

Hace unos meses, los otros dos entrenadores que acompañarán a la barranquillera (Adam Levine y Blake Shelton) habían manifestado la sorpresa que se llevaron con la energía y actitud de Shakira durante las primeras audiciones y reconocieron su ignorancia sobre su influencia “mundial”.

“Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam lo dijo: ‘Oh, Dios mío’. Habíamos subestimado a esta persona. Esta persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial”, aseguraba el músico Shelton al portal Wetpaint Entertainment.

Por su parte, Levine (vocalista de Maroon 5) cree que la popular cantante será la mayor amenaza que ha tenido jamás en el programa, por lo que lleva meses mostrando sus garras con las que se defenderá de la “despiadada” Shakira.

“Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente”, bromeaba Levine en la revista TV Guide.

Antes, Christina Aguilera, quien ocupó esa misma silla la pasada temporada, había dicho “Shakira va a darle el toque latino al programa, y cada semana habrá una gran expectativa por ver qué ideas se le ocurren para animar un poco el concurso. Estoy segura de que será muy divertido. Además, es una artista con una gran trayectoria y mucho éxito y, al igual que Usher [nuevo miembro del jurado], está más que cualificada”.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados