Estafa de Amor con Rachel Weisz y Adrien Brody se estrena esta semana

117 0

image007-amorEsta producción romántica y llena de comedia cuenta con un reparto de primera. Rachel Weisz ganadora del premio Óscar a mejor actriz de reparto por El Jardinero Fiel, Adrien Brody ganador del Oscar como mejor actor por El Pianista, Mark Ruffalo (Un cruce en el destino) y Rinko Kikuchi (Babel). Matthew J. Birch co-productor de la cinta participó también en la producción de películas como Vanila Sky, Transformers, Misión Imposible 3 y Constantine.

La mezcla de comedia, aventuras, romance y drama familiar que presenta esta cinta deja ver a dos hombres que se criaron juntos en hogares de paso y que a lo largo de sus vidas aprendieron a sobrevivir convirtiéndose en delincuentes.

El hermano menor de esta historia Bloom (Adrien Brody), quien tras la decisión de retirarse del mundo del crimen aceptará un último trabajo en compañía de su hermano Stephen (Mark Ruffalo): estafar a Penélope una excéntrica millonaria interpretada por Rachel Weisz. Ella será victima de este par de descarados timadores.

Estafa de Amor ha recogido más de 3 millones de dólares en el mundo y se proyectó por primera vez el 9 de septiembre de 2008 en el Festival de Cine en Toronto, Canada. También participó en el Festival de San Sebastián 2008 y fue clasificada fuera de concurso porsu excelente factura y dirección. Mark Rufallo fue nominado a los premios Satellite 2008 como mejor actor de comedia o musical por su interpretación de Stephen en esta divertida historia.

Sinopsis

Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años del fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.

Fuente: Prensa Cine Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados