Este 20 de Noviembre conoce la vida de la diseñadora Carolina Herrera

97 0

La historia que se oculta tras C.H., dos iniciales con un gran destino impregnado de glamour y gala, será revelada este 20 de noviembre simultáneamente en las pantallas de Bio. The Biography Channel y de A&E Latinoamérica, al estrenar el perfil de vida de su autora: Carolina Herrera.

A partir de las 20:00 horas* sus miles de seguidores tendrán la oportunidad de aproximarse íntimamente a esta “divina” creadora del fashion y la pasarela internacional y a los hechos y personajes clave en el devenir de su exitosa carrera: sus raíces venezolanas, su esposo Reinaldo Herrera y sus hijas, así como la valiosa relación con Graydon Carter y Anna Wintour.

Muchos son los elementos de esta producción original de Bio que auguran un esplendoroso debut, en virtud de que la misma entrelaza testimonios inéditos de figuras de la moda y el jet set internacional, videos y fotografías de alta calidad y una cuidada musicalización. Mención aparte merecen las participaciones de Graydon Carter, Editor Jefe de Vanity Fair y Anna Wintour, Editora en Jefe de Revista Vogue, dos de las figuras más respetadas e influyentes en la industria fashion global, quienes hablan sobre el estilo Herrera, combinación de elegancia y practicidad en la mujer moderna. Wintour inspiró a la actriz Meryl Streep en la construcción de su icónico personaje del film El Diablo viste a la moda.

Asimismo, aspectos de la intimidad de Carolina Herrera, como el compartir con su esposo Reinaldo y sus hijas Mercedes, Ana, Carolina y Patricia, serán mostrados a la audiencia. Con el apoyo de ellos, Herrera ha consolidado un justo equilibro entre el hogar y su preciada firma Carolina Herrera Ltd., próspero negocio para el cual ha ido formando también a sus hijas.

Carolina Herrera es la gran divina de Bio

A manera de retrospectiva, la biografía de Lady Chic como también se le reconoce, repasa las primeras colecciones lanzadas a principios de los 80 hasta llegar a lo que es hoy la compañía Carolina Herrera Ltd., compuesta por una colección de moda de firma (líneas femenina y masculina), otra de vestidos de novia y otra de fragancias, con ventas globales en EE.UU., Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y el Lejano Oriente. Revela también cómo funciona el mundo de la moda, dónde encuentra la diseñadora inspiración para sus vestidos y cómo es el proceso de confección de éstos hasta que son exhibidos sobre la pasarela por estilizadas modelos.

El documental fue rodado entre Nueva York, Barcelona y Caracas y contó con la producción ejecutiva de Daniel Álvarez por parte de A&E y la realización general de Producciones Triana, bajo la conducción de Juan Andrés Bello y el apoyo de Constanza Burucúa y Valerio Mendoza. La banda Sonora estuvo a cargo de Masseratti 2lts, dúo venezolano de down tempo.

Biografía de Carolina Herrera
en Bio. The Biography Channel y A&E
Jueves, 20 de noviembre, 20:00 horas Argentina, Brasil, Mexico, Uruguay
* 21:30 Venezuela, 19:00 y 23:00 Chile y Paraguay

Repetición:
Martes, 9 de diciembre, 20:00 horas Argentina, Brasil, Mexico, Uruguay
* 21:30 Venezuela, 19:00 y 23:00 Chile y Paraguay

Fuente: VC Medios Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados