Este 21, 22 y 23 de noviembre será el cierre de Opera al Parque

93 0

Con una puesta en escena contemporánea e innovadora, que incluye recursos audiovisuales y la ópera latinoamericana contemporánea, El Mozote, ópera que narra una historia de amor en la guerra del Salvador.

Con los Ganadores del Grammy Latino, en la categoría de Mejor Álbum instrumental: La Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Con la Orquesta Sinfónica de Colombia, bajo la dirección del venezolano Rodolfo Saglimbeni, 12 solistas, el coro de la ópera, el ensamble vocal de la Universidad Central y un coro infantil, todos bajo la dirección escénica del Teatro Libre.

Ópera al Parque, presenta además Teatro Lírico “Momentos estelares”, obra que exalta exquisitos logros del canto lírico en una versión escénica contemporánea, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, dirigida por Francisco Rettig, el Coro Legato, siete solistas y el cuerpo de baile de la Fundación Opera Estudio, quien tiene a su cargo la puesta en escena.

La partitura está constituida por fragmentos estelares seleccionados de las obras más reconocidas por el público y la crítica especializada, con obras de Mozart, Puccini, Berstein, Gershwing, LLoyd Weber.
ÚNICAS FUNCIONES

PALACIO DE LOS DEPORTES

Av 63 # 42-00

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE. HORA: 7:30 p.m

SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE. HORA: 3:00 p.m

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE. HORA: 11:00 a.m

ENTRADA LIBRE- SERVICIO DE PARQUEADERO

Via: SCRD | Alcaldia de Bogota

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados