Este 7 de agosto llega la ‘Invasión’ del reggaetón

101 0

La compilación de reggaetón más completa del año invade el mercado este martes 7 de agosto. El CD incluye música nueva de Don Omar, Wisin y Yandel, Hector ‘El Father’ entre otros.

Desde que el reggaetón se infiltró en los hogares y clubes del mundo entero, no ha existido una compilación que muestre lo mejor de lo mejor del reggaetón; hasta hoy, con la llegada de “Invasión”. La explosiva introducción por parte de Don Omar, Wisin y Yandel, Héctor “El Father”, Cosculluela, Chyno Nyno, Jowel y Randy, Arcángel and Voltio, implanta los parámetros para lo que es más de 45 minutos de pura energía. Sigue con el inigualable Don Omar y el tema “Mi Nena”, una canción llena de ritmos latinos, caribeños, y de reggaetón, típico del “Rey”.

Le siguen Wisin y Yandel con el tema “Delirando” y Hector “El Father” con “Ando Ready”, ambos prometen ser hits totales. Otros artistas que participan en Invasión incluyen: Daddy Yankee, Arcángel, Dalmata, entre otros. El súper productor Echo, fue el encargado de la producción. El primer sencillo – “Carita de Ángel’ – por los MVP’s Ángel y Khriz (mejor conocidos por el éxito “Ven Bailalo”) ya se escucha en las emisoras de radio del continente. Como de esperarse de estos dos talentosos chicos, “Carita de Ángel” contiene la cantidad perfecta de reggaetón para complacer a los críticos más apasionados del género y es lo suficientemente pegajosa para convertir a los no-creyentes.

Fuente: Machete Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados