Este 7 de Diciembre disfruta la fiesta de la Luz en Maloka

92 0

Desde el principio de los tiempos, y para todas las civilizaciones que han pisado la Tierra, la luz ha sido un elemento de vital importancia. Representada por el sol en la mayoría de las culturas, la luz siempre ha significado la vida y la esperanza.

Durante el día, el sol nos ofrece sus rayos y en la noche la luna los refleja para continuar disfrutando, a pesar de las tinieblas, de un poco de luz mientras el astro rey se asoma nuevamente por el horizonte. Pero una noche en especial, en la que miles de católicos de todos los rincones del planeta se congregan y encienden velas para iluminar la llegada de la Virgen Inmaculada, un gran y luminoso punto sobresaldrá en el territorio colombiano, más exactamente  en el Distrito Capital.

Este 7 de diciembre se conmemoran 9 años del día en que se dio a luz un sueño, un megaproyecto cultural y educativo que surgió de manos de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia y múltiples aliados de los sectores público y privado, el Centro Interactivo de Ciencia, Tecnología e Innovación más importante de Suramérica: Maloka.

Para celebrar esta fecha tan especial, la Corporación Maloka tiene preparado a todos sus visitantes una noche mágica llena de luz, color y armonía. La alegría irradiará el lugar así como las múltiples velitas que los asistentes mantendrán en sus manos como símbolo de esperanza, de que soñar siempre valdrá la pena.

Música tropical, zanqueros, mimos, decenas de faroles y una enorme torta les espera a partir de las 6:30 p.m., en vísperas de una navidad maravillosa para compartir en familia de la Fiesta de la Luz Maloka.

 

“En el principio Dios creó los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas. Y dijo Dios: sea la luz: y fue la luz. Y vió Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas.”

Génesis 1:1-5

Fuente: Prensa Maloka

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados