Este año las damas recibirán corona y los caballeros trofeo

109 0

Este año la "Carrera de las Estrellas" se une al Reinado Nacional de la Belleza. El próximo fin de semana, 3 y 4 de Noviembre, el país podrá hablar al tiempo de las figuras de los deportes a motor además de juzgar a las reinas.

Pronto sabremos quienes ganarán la pole y subirán al podium y cuales candidatas serán finalistas… entonces se entregará corona para las damas y trofeo para los caballeros.

Los nombres de las reinas ya se conocen y ellas saben cual es su principal objetivo… mientras los pilotos tienen diferentes metas:

Jose Luis Pulido, odontólogo reconocido por diseñar la sonrisa de Miss Universos, reinas, modelos y las chicas Playboy colombianas, quién también es piloto; estará en la Heroica para definir su segundo titulo en el campeonato Formula Colombia dentro de la categoría Heavy… claro, buscará tiempo para analizar la sonrisa de las candidatas.

Mientras tanto Andrés Felipe Pulido, actual ganador del Gran premio de Colombia, tendrá participación los 2 días en diferentes categorías: 125cc Light Expertos en la Easy Kart y dentro de la Formula Colombia cumplirá su primera invitación a participar en 2000 cc y para el Reinado será edecán de alguna de las candidatas en varios eventos del Reinado.

No podría faltar, el más pequeño de la casa, de esta familia de pilotos… Jose L.Pulido JR no permitirá perder su liderazgo en la categoría 60cc en la Easy Kart y aunque no sabe de reinas en cambio espera llegar a Bogotá con su trofeo.

Fuente: Prensa del evento

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados