Éste domingo 4 de julio disfruta de ‘Mi amigo el ratón Perez’

Porque los niños lo piden y ellos son nuestros “grandes” espectadores regresa a los Domingos en Familia del Teatro La Castellana, la exitosa y divertida obra “Mi amigo el Ratón Pérez”. Un plan familiar perfecto, para compartir con los más pequeños este espectáculo teatral lleno de magia, color, acción, música y humor. Protagonizada por Juan Sebastián Parada, quien interpreta al valiente niño que se une al Ratón Pérez para salvar los dientes de leche de los niños del mundo, esta fantástica aventura estará en cartelera del 4 al 25 de julio.

“Deja tu diente caído debajo de la almohada y al despertar encontrarás un hermoso regalo que el Ratón Pérez te habrá dejado a cambio”. Así comienza la historia de Pérez, el famoso y audaz ratón que debe cumplir con la misión heredada por su familia. Pero en esta ocasión el diente no está, porque Sebastián, el dueño del diente, decide esconderlo sin imaginar que su estrategia desataría un grave problema, pues el diente… ¡desaparece!

Así empieza una alocada aventura llena de persecuciones, trampas, lecciones y diversión donde aparecerán divertidos personajes como el Ratón Pérez, el niño Sebastián, la malvada Cauchola, el torpe Frenillo y el amistoso López Fresh, quienes nos enseñarán a valorar el trabajo en equipo y la amistad.

Basada en el cuento clásico, la Corporación Artística en Escena, Coarte, nos trae esta obra teatral llena de fantasía, música y color, donde cinco actores nos descubren para qué necesita el Ratón Pérez los dientes de leche de los niños.

Domingos en Familia del Teatro Nacional La Castellana Calle 95 # 47-15
Temporada: Del 4 al 25 de julio
Funciones: Domingos 11:30 a.m. y 3:00 p.m.
Boletas: $ 15.000 platea y $10.000 balcón. Niños con el 50% de descuento.
Mayores informes en www.teatronacional.com.co


Ficha Técnica

Dirección: César Chávez
Elenco: Carlos Sánchez: (Ratón Pérez)
Cesar Chaves: (Frenillo)
Jair Rodríguez: (López fresh)
Ivonne Rodríguez: (Cauchola)
Juan Sebastián Parada: (niño)
Diseño de vestuario: Swen Rasmunssen – Diana Rico
Diseño máscaras: Karlos Riveo
Asistente de dirección: Consuelo Fonseca
Asistente de escenario: Enrique Peña
Música: Ramiro Muñoz
Maquillaje: July Rubiano
Producción General: Ricardo Goenaga

Fuente: Teatro Nacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados