Este domíngo disfruta de ‘Daytona 500’ en vivo

108 0

Speed Channel emitirá en vivo el evento automovilístico más esperado: la 51ta carrera Daytona 500 el Domingo 15 de febrero desde las 3.00 P.M. Conocida por sus finales dramáticos y llenos de adrenalina, los mejores profesionales del mundo reunidos en una misma competencia: Jimmie Jonson, Jeff Gordon, Dale Earnhardt Jr., Tony Stewart y Kevin Harvick .

Los pilotos más talentosos del mundo, conductores exitosos de Fórmula Uno y estrellas del IndyCar podrán competir con los verdaderos favoritos de esta “Gran Carrera Americana” y tal vez dar una sorpresa a todos los fanáticos, entre ellos Juan Pablo Montoya, Sam Hornish, Jr. y A. J. Allmendinger.

Dentro de los deportes profesionales, Daytona 500 es el más importante de la apertura de la temporada. Es la carrera más grande y prestigiosa de Nascar y uno de los eventos deportivos de mayor convocatoria del año. Aproximadamente 200.000 fanáticos asisten a la “Gran Carrera Americana” en el Daytona International Speedway. En 2006, su emisión tuvo más de 37 millones de espectadores en los EE.UU., convirtiéndola en la carrera más vista y con más rating en la historia de Nascar.

Como es ya una tradición antes del comienzo de la carrera los fanáticos disfrutan de un show en vivo con reconocidos artistas internacionales, este año el encargado de la apertura del evento será el ganador del Grammy Keith Urban. Años anteriores han participado Mariah Carey, LeAnn Rimes, Vanessa Williams, Five For Fighting, Bon Jovi y Kelly Clarkson

Fuente: New Link comunicaciones Estratégicas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados