Este domingo la Nascar Sprint Cup desde Michigan

Durante el mes de junio continúa la actividad de la Sprint Cup. El domingo 6 de junio desde el Pocono Raceway, la fecha 14 de la Serie, cuando Speed Channel traiga en Vivo la “Pocono 500”, mientras que una semana después, el 13 de junio se lleve a cabo directamente desde Michigan, en punto del medio día, la carrera “LifeLock 400” desde el Michigan International Raceway.

Pero será el 20 de junio en punto de las 16.00 hrs. cuando toda nuestra atención esté puesta sobre el piloto colombiano Juan Pablo Montoya quien regresa al Infineon Raceway en la “Toyota / Save Mart 350”, el primero de los únicos dos circuitos que se corren en la Sprint Cup, y donde obtuvo su primera victoria dentro de la Serie Nascar.

La carrera en Sonoma, California promete como todos los años ser una de las más interesantes de la Nascar Sprint Cup, por eso Speed channel la presenta totalmente en vivo.

Mientras que el domingo 27 de junio, Speed channel traerá en vivo la “Lenox Industrial Tools 301” desde el New Hampshire Motor Speedway, en la que será la carrera 17 de las 36 que conforman la temporada 2009 de la serie.

Fuente: New Link

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados