Este domíngo Nascar Sprint Cup, Atlanta en vivo

96 0

La Nascar Nationwide Series es una carrera de stock cars propiedad de la National Association of Stock Car Auto Racing. Es una de las ligas menores de NASCAR y sirve de prueba para aquellos pilotos que desean subir al circuito de la liga mayor, es decir la Spring Cup. Las carreras de la Serie Nacional por lo general se corren en el mismo lugar y un día antes que la carrera Sprint Cup del fin de semana para que el público pueda asistir a ambos eventos.

En diciembre 2006 los oficiales de Nascar confirmaron que la Anheuser-Busch, dueña de Busch Beer, no renovará contrato para la Serie 2 a fines de la temporada 2007.

El 3 de octubre de 2007 se anunció que Nationwide Insurance será quien promocione en la temporada 2008, ya que en 2006 los oficiales de Nascar confirmaron que la Anheuser-Busch, no renovaría contrato.

Superbike
Martes 10, 9.00 P.M,

Es el campeonato más importante a nivel mundial de Superbikes. La temporada consiste de una serie de carreras divididas en 2 rondas por carrera. Los resultados de cada ronda se combinan para determinar campeones por año, un campeón de corredores y otro de fabricantes.

Fuente: New Link Comunicaciones Estratégicas