Este fin de semana el vallenato y la salsa estarán de competencia

122 0

El fin de semana pasado, se sumaron a la lista de eliminados del programa Se Busca Interprete el género Popular y el Rock Pop. Naty Botero y su grupo Tauam fueron los primeros en salir, acabando de esta forma con las aspiraciones de ser ganadores del concurso. A Galy Galeano, quien tenía sus tres últimas cartas sobre la mesa, Paola, Karina y Cesar, no le fueron suficientes los votos para continuar en competencia.

El desconcierto se hizo presente entre Galy y Naty ya que esperaban llegar a la final y no quedarse a un paso de ella. Aunque saben que sus participantes se presentaron de una forma muy profesional, son realistas frente al hecho que no sólo se gana de voz sino por los votos que la gente les dé cada noche.

Para los jóvenes participantes, el camino apenas comienza y es el preámbulo de una carrera promisoria.

Cesar Vargas comenzará una serie de conciertos que le permita conseguir los recursos necesarios para grabar su primer disco, el cual está proyectado para el primer semestre del año 2009.

Paola Jara: su primera meta es sacar un sencillo en donde Colombia se enriquezca más con su voz y sus presentaciones en vivo. Agradece al canal RCN y a Teleset la oportunidad que le dieron de conocer a productores, la gente de vestuario,  de escenografía y todos los demás que hicieron parte de este concurso.

Karina, agradece a todos por el apoyo, porque, según sus propias palabras, ellos fueron los que la pusieron donde está y lo que sigue ahora es terminar su primer DVD, el cual espera que esté listo en dos meses. En el DVD incluirá temas de sus 3 anteriores cd´s, lo que augura que habrá Karina para rato.

Tauam. Aunque estos dos gemelos fueron los últimos en salir de su género, demostraron que con entrega y dedicación se pueden lograr grandes cosas. Con su salida del programa, los hermanos Oscar y Yeison comienzan una nueva etapa, pues pronto estrenarán su primer disco llamado “15 segundos”. Para los que no saben Tauam es una palabra árabe que significa gemelos.

La competencia continua y el próximo fin de semana se define quien será el ganador del programa Se Busca Intérprete.

Dos géneros finalistas en Se Busca Interprete

Después de la eliminación del fin de semana pasado, quedaron definidos los finalistas de Se Busca Intérprete. Por el género tropical Yuri Buenaventura se la juega con el conocido salsero Gustavo Rodríguez y con el rey del swing Harry Hawkings.

En la otra esquina, se encuentra Silvestre Dangond, con su payasito carismático Franklin Moya, la reina del vallenato Margarita Doria, el indio guajiro Jorge Adel, la voz potencia del vallenato Luisfer y la roba corazonesTatiana. Estos calificativos fueron otorgados por su tutor Silvestre, el cual tiene puestas todas las esperanzas en ellos para que el género vallenato sea el favorito de Colombia.

Aunque estos dos representantes se tienen un gran respeto y aprecio, a la hora de la competencia sacarán lo mejor de su repertorio para que tan sólo uno sea el vencedor.

El próximo fin de semana terminará la búsqueda, y sabremos por fin quién es el intérprete y el género ganador en Se busca Intérprete.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados