Este fin de semana en ‘También caerás’, ‘Entre ojos’ y ‘Frente al miedo’

Publicado en at 5:12 pm
283 0

cesar-escolaCésar Escola llegará a las pantallas de También caerás desde este sábado 9 de mayo para acompañar a Santiago Rodríguez y a Silvana Altahona en la presentación del programa. “Me declaro un bromadicto consumado, pero mi misión será la de controlar a esta sarta de burlones” confesó Escola, con el buen humor que lo caracteriza. Este actor, presentador y compositor argentino, promete llegar al set con muy buena energía para contagiar a los televidentes.

Domingo, 10 de mayo de 2009

8:00 PM

Séptimo día

Reencuentro

Esta es la historia de dos hijos que fueron separados de su mamá cuando apenas eran unos niños. Séptimo día será testigo de este reencuentro 39 años después. Las cámaras del periodístico, llegarán a Circasia, Quindío, para la reunión familiar en la que también estarán dos hermanas con quienes no se habían vuelto a ver, debido a la decisión de su padre de separarlos por casi cuatro décadas.

Sábado, 9 de mayo de 2009

11:45 PM

Entre ojos

Niños de Beslán

Terroristas musulmanes armados se tomaron un colegio de Beslán el 3 de septiembre de 2004. Ese día se produjo un tiroteo entre los secuestradores y las fuerzas de seguridad rusas, dejando un saldo de 370 muertos (171 de ellos niños), 200 desaparecidos y cientos de heridos. Entre ojos consiguió hablar con los pequeños sobrevivientes que cuentan de esa guerra en la que les ha tocado crecer.
Domingo, 10 de mayo de 2009

8:30 PM

Premier Caracol

The perfect man

El hombre perfecto

Holly Hamilton está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean, su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto: un ficticio admirador secreto para subirle el ánimo. El plan está a punto de fracasar porque Jean quiere conocer al enamorado y Holly debe buscar desesperadamente a un hombre que la ayude. Con Hilary Duff, Heather Locklear y Chris Noth.

Sábado, 9 de mayo de 2009

8:00 AM

Play zone

Sábado 9 de mayo

La descarga.

Melissa llevará a la pantalla una entrevista exclusiva con Fanny Lu, cantante de los éxitos “No te pido flores”, “Tu no eres para mí” y “Celos”. Tras bambalinas la joven reportera logró un encuentro con la intérprete durante uno de sus conciertos en Bogotá.

Sábado, 9 de mayo de 2009

7:00 AM

Club 10

Sábado 9 de mayo

De plan con Juli.

Juli presentará un especial con la reciente gira que realizó el Show concierto Club 10 en varias ciudades del país, mostrando todos los detalles de este espectáculo musical, que incluye la preparación de Aurelio Cheveroni para el baile y el corre-corre que implican las presentaciones en vivo.

Domingo 10 de mayo

El Garriquiur de Mery.

Juan Sebastián Parada, protagonista de La familia Cheveroni y de la obra de teatro “Mi amigo el Ratón Pérez” llegará al sillón del garriquiur para dejarse entrevistar por Mery Moon, quien con su particular estilo, hablará con uno de los actores infantiles más famosos de Colombia.

Sábado, 9 de mayo de 2009

7:45 PM

¿Quién quiere ser millonario?

Bajos instintos

Los participantes de este sábado recurrirán a todo: llamada a un amigo, ayuda del público, cambio de pregunta y 50/50, pero esta vez no habrá quien los salve y deberán recurrir a su intuición para contestar la pregunta con la que podrían llevarse mucho dinero a casa. ¿Quién quiere ser millonario? despertará este sábado sus más bajos instintos.

Sábado, 9 de mayo de 2009

8:45 PM

Sábados felices

Mamás recargadas

Doña Ruca, la mamá de Óscar en Vecinos será jurado este fin de semana de los cuenta chistes. Don Jediondo con su personaje del profesor Sutatán hablará de las profecías para las madres y en Sábados felicitos, un pequeño intérprete cantará una canción a las mamitas en su día.

Domingo, 10 de mayo de 2009

6:30 pm

Frente al miedo

¿Sería usted capaz de tomar con su boca las patas de una tarántula? Pues Millerlandy Agudelo, Mauricio Villegas, Verónica Muñoz, Nicolás Mejía, Ana Agudelo y Óscar Manrique, los participantes de Frente al miedo se atreverán a hacerlo este domingo. Resistir el vértigo y la asfixia serán sus otros dos retos.

Primera prueba

Los concursantes deberán cruzar la estructura que a varios metros de altura gira sin parar, pero lo más arriesgado vendrá, cuando tengan que tomar los banderines que se encuentran clavados en la superficie sin perder el equilibrio, porque de hacerlo podrían caer al agua helada.

Segunda prueba

Las tarántulas se convierten en las protagonistas de esta prueba, porque sus urticantes pelos producen náuseas al llevarlas a la boca y los semifinalistas de Frente al miedo deberán soportar esa sensación por más de 30 segundos, cuando deban pasarlas de un recipiente a otro.

Tercera prueba

Los finalistas demostrarán que tan osados son conduciendo, cuando deban llevar su auto de un lado al otro de la carretera, pasando por debajo de un camión nodriza en movimiento con el riesgo de sufrir un accidente.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados