Este fin de semana es la boda entre Tomás Uribe e Isabel Sofía Cabrales

94 0

Cartagena comenzó a organizar los preparativos de la boda de Tomás Uribe, hijo del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con la ex reina de belleza y modelo, Isabel Sofía Cabrales.

La ceremonia se cumplirá el sábado a las siete de la noche en la Catedral Primada de esa ciudad, en el Caribe colombiano.

En el centro religioso, se ultiman detalles del funcionamiento de luminarias, ventiladores, estado del mobiliario y aseo del mismo para el evento social más importante que tiene la ciudad durante este mes.

El encargado de la decoración de la catedral, William Baena, precisó que se utilizarán ciento treinta docenas de cartuchos, diez docenas de hojas de balazo y ciento setenta velas, agregando que utilizará un estilo sobrio, por recomendación de los novios.

Señaló que en la recepción social que se cumplirá en el Teatro Heredia, la decoración será de rosas rojas y de color champagne.

El decorador también se encargará del carruaje, estilo Victoriano, que llevará a la novia hasta el centro histórico donde se cumplirá la boda.

Los diseñadores que vestirán a los novios son, para Tomás Uribe, Franchesca Miranda y para la ex reina Hernán Zajar, que luego de trazar quince bocetos para la novia fue escogido uno clásico y cuya tela fue traída desde Inglaterra.

Se estableció que serán ciento ochenta invitados, cien de la familia Uribe Moreno y ochenta de los Cabrales, como también amigos cercanos a la pareja. Por Cartagena solo asistirán diez familias que han sido invitadas al evento.

Uno de los padrinos de la pareja, será el Presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raymundo Angulo.

Los invitados hombres, asistirán a la boda con la tradicional guayabera, por las condiciones climáticas de la ciudad y por ser el vestido de moda para los matrimonios en el caribe. Las mujeres, llevarán trajes de noche para la ocasión.

La fiesta será amenizada por la orquesta cartagenera, Kalamarí Big Band, que impondrá el toque caribeño, a la boda más comentada por estos días.

Los cartageneros esperan con mucha curiosidad el matrimonio de Tomás Uribe y la cartagenera Isabel Sofía, desde ya circulan los comentarios para buscar un lugar en la zona amurallada de Cartagena donde ver a la joven pareja, y porque por razones de seguridad tendrán que hacerlo desde muy lejos.

Fuente: Total TV

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados