Este fin de semana Mar, gastronomía y dobles en ‘The Amazing Race Latinoamérica’

tjheamazinejpgLos participantes se despiden de Argentina y cruzan la Cordillera de los Andes, pues la carrera más apasionante del mundo tendrá su cuarta etapa en la tierra de Neruda, Chile. El primer destino será Santiago, donde los concursantes deberán buscar varias pistas que posteriormente los conducirán a Valparaíso, un importante puerto lleno de historia y belleza. Allí la prueba incluirá una zambullida en las frías aguas del Océano Pacífico.

Luego en la Caleta Portales, deberán encontrar al doble chileno de Maradona, labor difícil pues el parecido físico entre este hombre y el famoso futbolista no es mucho. En el siguiente reto los participantes tendrán que decidir entre comer mariscos o suplir de carnada a numerosos anzuelos. Los que se deciden por la primera opción demostrarán que lo suyo no es la gastronomía chilena, ya que sufrirán una sería indigestión.

La parada final será en La Casa de la Moneda, sede del Gobierno de este país. La etapa nuevamente será eliminatoria, así que la pareja que llegue en último lugar dejará esta aventura.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.