Este fin de semana pásala con Camp Rock

91 0

El viernes 11 de julio a las 20 hrs., Disney Channel presentará en exclusiva la versión Rock Along de Camp Rock. Además, el sabado12 de julio y durante todo el día, los fanáticos de la última Película Disney Channel podrán volver a disfrutar de la versión original a través de Disney Channel Play, la plataforma de videos de Disney Channel. Asimismo Jetix emitirá por primera vez la versión original de Camp Rock  el domingo 13 de julio a las 4:00 pm.

Además, antes del estreno de Camp Rock: Rock Along, el viernes 11 de julio a las 20 hrs. en Disney Channel se podrá disfrutar de nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana.

Asimismo, por primera vez en la historia de una Película Disney Channel, el sábado 12 se podrá revivir Camp Rock en su versión original, durante las 24 horas del día a través de Disney Channel Play, la plataforma de videos de Disney Channel, en www.disneylatino.com. Y para aquellos que quieren volver a disfrutar de la película en su versión original, podrán hacerlo el domingo 13 de julio a las 16 hrs. en Jetix.

Los fanáticos de los Jonas Brothers y de Camp Rock deberán prepararse para un fin de semana a puro Camp Rock por Disney Channel, a través de Disney Channel Play en www.disneylatino.com y por Jetix. Toda la familia podrá cantar y bailar, mientras aprenden las letras de los éxitos de la banda de sonido de esta nueva Película Disney Channel.

La banda sonora de Camp Rock ya está disponible en los feeds Norte, Multicountry y Brasil.

Sinopsis

Mitchie (protagonista de Camp Rock interpretada por Demi Lovato) quiere, más que nada en este mundo, pasar sus vacaciones de verano en el prestigioso campamento de rock “Camp Rock” para alcanzar su sueño de convertirse en una cantante famosa. Al llegar al campamento, Mitchie descubre que entre los campistas la competencia es fuerte pero también lo es la tarea de llamar la atención de Shane Gray (Joe Jonas), estrella pop adolescente y el profesor más popular de “Camp Rock”. Shane -quien busca inspiración para componer su música- escucha a Mitchie cantar sin poder ver su rostro. Cautivado por su maravillosa voz, busca a la misteriosa chica, mientras ella confronta sus miedos y aprende a ser una estrella. Aquellos que ya se convirtieron en fanáticos de esta historia llena de rock tendrán varias oportunidades a lo largo de este fin de semana para disfrutar de Camp Rock.

Fuente: Licencias y Mercadeo 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados