Este fin de semana recorre tu localidad, Kennedy

Durante este mes el público podrá participar en una serie de agradables recorridos patrimoniales por diferentes localidades de la ciudad y también por diversas y emblemáticas salas de cine, en el marco de los programas ‘Acérquese, esta es su localidad’ y ‘Venga, esta es su ciudad’ que organizan la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, junto al Instituto de Patrimonio Cultural.
Los interesados en participar de estas caminatas pueden inscribirse a través de la página web http://www.patrimoniocultural.gov.co. En este enlace podrán escoger el recorrido de su preferencia, cuya inscripción es totalmente gratuita pero tiene cupo limitado.

Patrimonio vivo en la ciudad
En el programa ‘Acérquese, esta es su localidad’, el turno es para las localidades de Puente Aranda, Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Kennedy. Cada una de ellas cuenta con componentes patrimoniales atractivos y de carácter distinto: arquitectónico, inmueble, escultórico.

Así mismo, conscientes de la importancia que la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia tiene para todos los ciudadanos, se ha programado en ‘Venga, esta es su ciudad’ una serie de recorridos enfocados a la relación que existe entre la historia del cine en el país y el bicentenario, que conducirán a los participantes por los teatros de cine de la Bogotá de la primera mitad del siglo XX.

Recomendaciones

Llevar ropa cómoda, abrigada e impermeable, zapatos apropiados para caminatas en área rural (botas o tenis con buen agarre), refrigerio y bebida hidratante (dos botellas), no llevar frascos de vidrio ni objetos de valor, llevar una bolsa para basuras y desperdicios. Todo debe ir en morral o manos libres.

Es indispensable portar el carné de la EPS o del SISBEN, el uso de bloqueador solar y gorra.

▪Sábado 27 de marzo

Acérquese, esta es su localidad
Salida patrimonial por Kennedy.
Hora de inicio: 10:00 a.m.
Punto de encuentro: Monumento a Las Banderas Avenida Américas 80 No. 15-10 S.
Descripción: Se visitarán diferentes lugares históricos y patrimoniales de la localidad de Kennedy, como el Monumento a Las Banderas, entre otros. Requiere inscripción previa. Cupo limitado. Inscribirse

Fuente: Prensa secretaria de cultura, recreación y turismo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.