Este jueves 11 de Diciembre concierto de Emma Project

80 2

En poco tiempo, la agrupación Emma Project ha logrado consolidarse como uno de los nuevos grupos capitalinos que vislumbran un futuro promisorio en la escena rockera nacional y dentro de poco, mostrará su trabajo en una gira que dará por algunos países de Europa en enero del 2009.

Su primer disco, Maldito Beat, ha sido catalogado por varios medios de comunicación como un proyecto arriesgado que retoma las guitarras “fuertes” que caracterizaron los grupos rockeros de los ochentas, mezclándolas con beats electrónicos programados y ceñidos a la imagen alternativa y provocadora de su vocalista Natalia Bedoya, dándole vida a un sonido auténtico y original.

Hasta el momento, Emma Project a mostrado su “Maldito Beat” en varios conciertos, el video de su canción “mi polaroid” es uno de los más pedidos en la franja de videos del Canal 13, fue nominada en los premios Shock 2008 en la categoría de “Mejor Voz del año”; hace parte de la banda sonora de The Xbox Soundtrack donde millones de personas podrán descargar la canción “5 segundos” de manera gratuita y lidera las listas en varias emisoras web que se escuchan en todo el mundo. Así mismo, en enero y febrero del año 2009 ya está confirmada una pequeña gira por varios países europeos donde dará a conocer su música.

El próximo 11 de diciembre en el bar Dlirio, Emma Project sacará a la venta su disco “Maldito Beat” una producción 100 por ciento independiente que los asistentes podrán adquirir autografiado por los integrantes de la agrupación pagando $ 20.000 y disfrutar de la última presentación de la banda antes de su gira por Europa. Este evento está patrocinado por la marca estadounidense de celulares verykool™.

Información del evento

Emma Project lanza a la venta su disco Maldito Beat

Fecha: jueves 11 de diciembre

Lugar: Dlirio,

Dirección: Cr 13 # 83-75

Hora: 9:00 PM.

Precio de la boleta

Con el Cd autografiado: $ 20.000

Entrada al concierto: $ 10.000

Fuente: Trebol 4

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.