Este Jueves 22 de abril disfruta de la serie ‘Kdrabra’

113 0

La historia está compuesta por trece episodios de una hora y reúne elementos del mundo real y sobrenatural en donde el misterio que rodea a su protagonista, Luca —un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad— desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él.

Desde La Orden, una comunidad religiosa que aún en el siglo XXI insiste en proteger a sus integrantes del mundo moderno, como si estuvieran en la Edad Media, hasta el Hotel Majestic, un casino dedicado a la magia al mejor estilo Las Vegas, donde el dinero, el sexo y la ambición pueden convertir a cualquiera en celebridad, de la noche a la mañana.

Y entre estos dos polos diametralmente opuestos, comunidades de jóvenes urbanos forman tribus, se unen y deambulan a la deriva compitiendo por el territorio, intentando sobrevivir como sea, inventando sus propias leyes lejos de los adultos que, aparentemente, ya no son modelos de nada.

Pero aún en este reino del caos, intentan atravesar como pueden esas experiencias esenciales que nos convierten en seres humanos: el amor, el descubrimiento de las necesidades propias, la realización personal y la interacción con el mundo exterior. Y quizás esta lucha desesperada por la ‘supervivencia’ y por encontrar un lugar en el mundo, sea la característica esencial de los personajes que habitan el universo de esta historia.

Kadabra está basada en una idea original de Andrés Gelós, cuenta con la dirección del colombiano Felipe Martínez, los guiones los argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche y la colombiana Ana María Parra. Está repleta de efectos especiales y filmada en High Definition con equipamiento único en Latinoamérica, la producción tiene un tratamiento cinematográfico que incluye un despliegue en exteriores en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

Los personajes

Más de 100 actores de renombre en toda la región forman parte del elenco que le dio vida a Kadabra, entre ellos se cuentan los mexicanos Christopher Von Uckermann, Damián Alcázar, Joaquín Cosio, Maya Zapata, Diana García, la peruana Andrea Montenegro y el chileno Gonzalo Vivanco, los colombianos Fabio Rubiano, Margarita Rosa de Francisco, Nicolás Rincón, Manuel José Chávez, Edgardo Román, Jairo Camargo, Miguel Alfonso Murillo, Ana María Aguilar, y César Mora y el argentino Martín Karpan, entre otros.

Datos curiosos de la serie

.La producción estuco a cargo de un equipo colombiano y fue grabada en Bogotá.
. El rodaje tardó tres meses.
. Se grabaron 773 escenas.
. Participaron 28 actores principales, 41 actores secundarios y 2.287 extras.
. A lo largo del rodaje se sirvieron 15.587 platos de comida.
. Se invirtieron 2066 horas de edición y 3000 horas de efectos especiales.

Fuente: Terra

Comments are closed.