Este lunes 26 de Abril espera el final de ‘Las Detectivas y el Víctor’

79 0

Después del gran estreno de ‘A Corazón Abierto’, llega el gran final de la novela ‘Las Detectivas y el Víctor’, una historia en la que por fin los malvados recibirán su merecido y el amor triunfará, a pesar de las adversidades que tuvo que afrontar Víctor García (Gregorio Pernía), quien siendo un detective recto, honesto y leal, de repente vio su vida trastocada a causa de la perversa Jenny Rico (Nataly Umaña) y El Jugador (Juan Pablo Gamboa).

Por fortuna, después de luchar incansablemente por demostrar su inocencia y cuando por poco pierde el amor de su esposa Chabela por culpa de Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo), por fin Víctor García logra recuperar el amor de su esposa, al tiempo que desenmascara a Jenny Rico ante el Director General del S2 (Alfonso Ortiz) y Eduardo Rico (Rafael Bohórquez), el tío de la detective, quien a causa del fuerte impacto de conocer la verdadera identidad de su sobrina, muere de un infarto.

Entre tanto, al Director del S2, no le queda más remedio que ofrecerle excusas a García por no haber creído en su palabra y tanto a él como a sus compañeros Navas (Julio César Herrera), Miranda (Toto Vega), Penagos (Alina Lozano) y Bola 8 (Omar Murillo), no sólo los restituye como detectives, sino que además los asciende a Jefes de Contrainteligencia.

Para la grabación del matrimonio de Víctor y Chabela, hubo en total 180 personas entre extras, maquilladores, vestuaristas, luces, sonido y equipo de producción. Además 10 guardias de seguridad, pues fue necesario cerrar toda una cuadra para  el rodaje de estas escenas. También hubo 10 personas de logística, que estuvieron pendientes de que las  personas del barrio que estaban observando la grabación no interrumpieran. Se utilizó cámara Steady Cam y tres cámaras adicionales.

“Nos basamos en la imagen que maneja cada personaje y de acuerdo a eso, se utilizó el vestuario de los actores para la boda. Escogimos las rosas rojas que simbolizan el romance de Víctor y Chabela y las rosas blancas, por la pureza de ese amor, en total fueron aproximadamente 250 paquetes de rosas las que se utilizaron para decorar la calle y la entrada a la iglesia. Adornamos una calle con arcos, donde Chabela viene caminando rumbo a la iglesia para su encuentro con Víctor. Las bases de los arcos, se hicieron en bambú y las bancas de la de la iglesia, las adornamos con guirnaldas y rosas” afirma  José Luis Mero, Jefe de Ambientación y Arte.

Algunos actores de esta producción, expresaron su opinión acerca del final de esta historia:

Paola Rey: Es muy emocionante la grabación de estas escenas finales, estoy feliz por haber cumplido un trabajo lindo, pero obviamente, en el fondo tengo mucha tristeza y nostalgia, porque dejo atrás compañeros que quiero mucho. Creo que Chabela se merece el final que tiene, ella merecía ser feliz. De este personaje me queda una enseñanza muy bonita que es  seguir su instinto y luchar por lo que ella quería, seguir su corazón.

Gregorio Pernía: Triunfa el amor y la honestidad, regresamos a la familia que es lo más importante. Finalmente cada novela que se hace, es una familia, se hacen amigos, se aprende todos los días y el mensaje que deja Víctor, es que siempre fue una persona honesta, con ética, que siempre luchó por su amor, una persona con moral y que nunca vendió su dignidad.

Marcela Gallego: Muy rico todo lo que ha sido el proceso de la novela, llevo un año y medio riéndome sin parar, eso me ha hecho muy feliz. Estoy muy agradecida por lo que esta novela fue para mí.

Alina Lozano: Después de tanto drama, intriga y dolor, Chabela y Víctor logran ser felices y la jefa Penagos queda con Navas ya suavizada en su carácter, muy domesticada.

¿Qué pasará con el macho alfa?, ¿Será que por fin Graciela encuentra el verdadero amor? ¿Aceptará Mercedes la propuesta de matrimonio de Orlando?, ¿Podrá salir adelante Miranda de su problema de alcoholismo? Si quiere resolver estos interrogantes, no se pierda los últimos capítulos de esta historia, sólo por Nuestra Tele.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.