Este lunes gran final de Protagonistas de Nuestra Tele

Este lunes 20 de diciembre será el día ‘D’ en Protagonistas de Nuestra Tele, el día decisivo que tanto esperan los participantes y los televidentes, pues después de 11 semanas de aprendizaje, de convivencia y de exigentes pruebas, finalmente se conocerán los dos ganadores de este reality.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos con Protagonistas de Nuestra Tele al convertirse en el programa número 1 de la televisión Colombiana. El reality fue un éxito en ratings, los anunciantes encontraron el lugar ideal para integrar sus marcas y el público demostró su pasión por los concursantes superando las expectativas en las votaciones semana a semana”, comenta Juan Pablo Santos, Vicepresidente de Nuevos Negocios de IMAGINA US.

La trascendental definición será en horas de la noche en vivo y en directo, y conducida por la presentadora oficial del programa, Geraldine Zivic, quien en esta ocasión, estará acompañada por Carlos Calero, presentador del Canal RCN. Además, contará con la presencia de las personas que más mensajes de texto enviaron durante cada una de las eliminaciones y que residen en Bogotá..
Fuente: canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.