Este lunes se estrena en Colombia ‘Sin senos no hay paraiso’

106 7
Carmen Villalobos es Catalina
Carmen Villalobos es Catalina

Caracol anuncia para el próximo lunes en la noche el estreno en Colombia de la versión internacional de Sin tetas no hay paraiso, es decir Sin senos no hay paraiso.

En esta oportunidad Catalina es interpretada por Carmen Vilalobos y ‘la diabla’ es Maria Fernanda Yepes. También participan Danilo Santos, Gregorio Pernia, Catherine Siachoque y Carolina Sepúlveda entre otros.

Sin senos fue grabada en Colombia y México bajo la dirección de Ramiro ‘Victorino’ Meneses y Miguel Varoni. Recordemos que en 2009 sale la película y que en varias de sus escenas la realidad pretende superar la ficción que tiene la misma historia.

Ahora queda preguntarnos un poco, ¿Vale la pena volver a ver esta historia? ¿Que versión será más vista la internacional o la original? Mejor la versión colombiana o la ‘mexicana’? Agradecemos los comentarios, especialmente los de quienes viven en Estados Unidos y ya vieron Sin senos. ¿Cuál Catalina es mejor? ¿Cual ‘diabla’ es mejor?

La versión internacional de 'Sin tetas no hay paraíso'
La versión internacional de 'Sin tetas no hay paraíso'

Catalina

Interpretado por Carmen Villalobos

Empieza a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas, de modo que quienes las tienen pequeñas, como ella, deben resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de meseras en algún restaurante de la ciudad. La única meta en la vida de esta mujer es conseguir, a como dé lugar y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para mandarse a implantar un par de tetas de silicona, para así cambiar su estilo de vida, su presente y su futuro.

Yesica

Interpretado por María Fernanda Yepes

La proxeneta que vende felicidad acosta de sacrificios. Es la “proveedora” de “niñas acompañantes” para los traquetos y narcos de la zona. Es una persona ambiciosa y sin escrúpulos para quien el dinero es el fin de todas las cosas.

Hilda

Interpretado por Catherine Siachoque

Una madre sacrificada que despierta pasiones juveniles. Es la mamá de Catalina. Es una madre soltera que responde por sus hijos, gracias al trabajo como costurera que desarrolla para las señoras de su barrio. A pesar de ser una mujer mayor, es todavía muy bonita y por eso aún despierta sentimientos y emociones entre los hombres jóvenes, por lo que es una convencida de que aún tiene la oportunidad de ser feliz.

Albeiro

Interpretado por Fabián Ríos

El amante perfecto de madre e hija. Es el novio de Catalina. Un muchacho pobre pero muy trabajador, que está perdidamente enamorado de Catalina. Tanto, que hace todo lo que ella quiere. Aún así, siente una prohibida atracción por la mamá de su novia.

Via: Lafiscalia.com | Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.