Este martes será el primer ‘Gran debate presidencial’ por RCN

Este martes 23 de marzo a partir de las 10 de la noche ‘Noticias RCN’ presentará en vivo el primer cara a cara entre los candidatos presidenciales después de las pasadas elecciones que definieron los aspirantes que entran a la carrera por la presidencia de la república. El ‘Gran Debate’ es organizado por la alianza electoral entre ‘Noticias RCN’, ‘La Fm’, ‘Rcn la Radio’ y la ‘Revista Semana’.

“Con este cara a cara abrimos un espacio para que los electores conozcan a los candidatos, sus propuestas, su carácter, sus posiciones frente a temas polémicos e incluso su manera de reaccionar frente a situaciones críticas o a dilemas éticos. Este debate es un aporte fundamental para la democracia en Colombia.”, afirma Clara Elvira Ospina, directora de ‘Noticias RCN’, quien junto a los periodistas Yolanda Ruiz de ‘RCN La Radio’, Alejandro Santos de ‘Revista Semana’, Claudia Gurisatti directora de ‘NTN 24’ y de ‘La Noche’ y Vicky Dávila de ‘La FM’ serán los encargados de realizar las preguntas. “El debate tendrá reglas de juego muy claras, para que tanto los candidatos como los televidentes tengan la certeza de que no habrá posibilidad de desequilibrio o favorecimientos”, añade Ospina.

Este primer encuentro de los candidatos contará con un formato novedoso, ágil y dinámico, en el que se utilizará lo más moderno de la tecnología, incluyendo la pantalla touch-screen que se usó en el cubrimiento de las pasadas elecciones del 14 de marzo. “Noticias RCN, hace un gran esfuerzo técnico, humano y de producción para que este debate sea de interés y ameno para los televidentes. Es información y opinión para que los televidentes tomen partido. De esta manera, ratificamos que somos líderes en noticias y líderes en opinión”, afirma la directora de ‘Noticias RCN’.

Así que si quiere observar las distintas propuestas de los aspirantes para empezar a definir su candidato de cara a la próxima jornada de votación para elegir Presidente de la República el 30 de mayo, no se puede perder el ‘Gran Debate’

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.