Este mes se estrena en la TV la serie Robin Hood

76 0

Con nueva imagen, nueva programación, ciclos especiales y más filmes de taquilla, Hallmark Channel se renueva en América Latina. La mundialmente exitosa serie Robin Hood forma parte de la apuesta de programación.

Hallmark Channel, uno de los canales de cine y series elegidos en América Latina y Brasil, se renueva a partir de este mes y suma a su propuesta nuevas alternativas de programación, nuevas series exclusivas y los mejores filmes de Hollywood.

Además de la renovación del paquete gráfico, Hallmark Channel contará con nueva programación que reflejará los beneficios de ser parte de NBC Universal, una de las compañías de medios líderes en el mundo. En este sentido, la pantalla presentará más y mejores filmes y series provenientes del vasto catálogo de Universal Studios que contribuirán a enriquecer la pantalla del canal.

“Series consagradas como Monk y Crossing Jordan,  tienen desde Mayo su lugar todas las noches en Hallmark Channel. Hemos creado además, un espacio de “Grandes películas” a las 10.00 P.M. de lunes a viernes con filmes taquilleros como Bridget Jones 2, Mi novia Polly o Un niño grande” señaló Steve Patschek, Director General de NBC Universal Global Networks en América Latina.

“La inversión destinada a distintas áreas como marketing, comunicaciones, tecnología y on air se verá reflejada ya desde Mayo. Lo hemos hecho con Universal Channel y SCI FI Channel, señales fuertes en sus respectivos grupos demográficos, nuestra meta ahora es darle nueva forma a Hallmark Channel y que se consolide como la marca líder en entretenimiento para mujeres jóvenes” agregó Patscheck. 

La programación de Hallmark Channel a partir de mayo incluye de lunes a viernes, los episodios favoritos de las exitosas Monk y Crossing Jordan a las 7.00 P.M. y 9.00 P.M. respectivamente.

Además, los domingos a las 7.00 P.M. llega la nueva temporada de “Robin Hood”. Robin regresa a Locksley luego de luchar en las Cruzadas y encuentra un escenario completamente diferente. La serie es una moderna adaptación de la leyenda que mezcla acción, humor y romance. Filmada en Budapest, Robin Hood (Jonas Armstrong) es un muchacho que lucha por acabar con el abuso de autoridad del nuevo Sheriff de Nottingham. Para conseguirlo, se vale de tretas y de un increíble manejo de arcos y espadas. La serie que cuenta con un guión lleno de humor y sutiles aportes contemporáneos; refleja al clásico héroe de acción mientras mantiene el eterno romance entre Marian y Robin, así como las espectaculares combates, la lucha contra la injusticia frente al hambre de un pueblo sometido a las leyes de un injusto sheriff y de su aliado, Sir Guy de Gisborne.

Entre las particularidades de esta versión Robin Hood, no es un chico perfecto sino que tiene también malos momentos en los que sus reacciones y arrogancia pueden provocar situaciones tensas entre sus compañeros y es esta actitud la que conforma un Robin más humano frente a versiones anteriores. Marian, por su parte, es una mujer moderna y fuerte que, pese a sus sentimientos hacia Robin, demuestra con creces su independencia. Ella es el vigilante nocturno que vela por los derechos de los más pobres, disfrazada con una capucha, una máscara y un escudo, ella lucha por la justicia para el pueblo.

Forma parte de la trama el triángulo amoroso formado por Marian, Robin y Sir Guy de Gisborne ya que al marcharse Robin a las Cruzadas, Marian se sintió profundamente abandonada. Ahora que Robin ha vuelto, ella debe decidirse entre él y su rival sabiendo que Sir Guy le aporta seguridad, estabilidad y un buen lugar dentro de la sociedad. Mientras que elegir el amor de Robin la convertiría en la mujer de un proscrito que habita en el bosque.

Dominic Minghella es el productor ejecutivo de Robin Hood y principal guionista de la serie, hombre con herencia artística, hermano, del director Anthony Minghela, ganador del Oscar por el film El paciente inglés.

El sábado 17 a las 7.00 P.M. llega la nueva temporada de “Las hermanas McLeod”. Dos hermanas separadas desde niñas se reúnen nuevamente al heredar un rancho en la sabana australiana. Filmada íntegramente en Australia, han pasado por la serie algunos de los talentos más respetados de ese país como Sonia Todd, John Jarratt, Chris Haywood y Marshall Napier. Luego, a las 8.00 P.M. es el turno del estreno en de la mini-serie “La maldición de la tumba de Tutankamón”, que gira en torno al misterio sobre la muerte de este singular rey y se emite en dos capítulos. La segunda parte de la misma llega el domingo 18 a las 8.00 P.M.

En materia de filmes algunos de los estrenos exclusivos en Hallmark Channel incluyen “Spanglish” con Adam Sandler y Tea Leoni y “Big Fish” del genial Tim Burton, con Ewan McGregor, Helena Bonham Carter y Albert Finny, entre muchos títulos más.

“Esta evolución se verá reflejada en un Hallmark Channel más sofisticado, sin dudas es el momento adecuado de ofrecer algo nuevo a nuestra audiencia, afiliados y anunciantes” destacó Patscheck.

Fuente: Prensa New Link Comunicaciones Estrátegicas