Este miércoles en Café Libro la agrupación ‘OI’

cafelibro2Las manifestaciones de la creación musical en nuestro país cuentan con un espacio cálido y adecuado para conquistar a ese público amante de la buena música.

Desde las músicas tradicionales, pasando por el jazz y la música vocal, hasta llegar a las más novedosas propuestas de fusión, tendrán cabida siempre en sintonía con ese amplio panorama de sonidos que seducen el espíritu musical de los bogotanos.

Por esto están invitados para que asistan a Galería Café Libro parque de la 93 donde se vive la participación de grupos con variedad en Música como en intervenciones dia tras dia cada vez mas novedosas dando la oportunidad de que asistan al concierto que ofrecerá la agrupación OÍ (Ganador del premio Mono Núñez 2009), el 11 de Noviembre de 2009, a las 7:30 P.m.

OÍ EL ORIGEN
Fáber le dijo a Juan que le “defendiera” una canción. (Término usado cuando un intérprete -generalmente vocal- canta por primera vez ante el público una canción inédita, que entonces deja de serlo). Juan se la defendió, acompañado de un guitarrista llamado Luis, a quien Fáber ya conocía por referencia.

Así se conocieron Luis y Juan. Y ganaron con la canción de Fáber, titulada “En Mi Piel”, incluida en este disco. Luego Luis, entusiasmado, le dijo a Juan que le “defendiera” una canción (“La Niña de la Flor”, también incluida en este disco). Juan se la defendió y ganaron, en otro concurso de canción inédita. Luego, Juan le dijo a Fáber y le dijo a Luis que lo acompañaran en su incursión como solista vocal de la música andina colombiana y aceptaron. Después de 17 horas de deliberada, ininterrumpida y arbitraria creatividad, desembocaron en el nombre “OÍ”.

Conformaron entonces un ensamble en el que guitarra, tiple y voz son solistas y son acompañantes. Conservan la esencia de lo tradicional de la música folclórica de los andes colombianos, y a la vez proponen un sonido fresco y cálido, apto para todos los públicos.

Fecha: Octubre 28
Dirección: Cra 11a No. 93-42
Informes: 2851794

Preventa en Galería Café Libro sede 93 y Palermo. $15.000

Fuente: Prensa Galería Café Libro

Otros links relacionados