Éste miércoles revive a Jaime Garzon con su humor político

100 0

En Colombia el tema de la risa está íntimamente ligado a una de las figuras más queridas de la historia nacional, Jaime Garzón, el hombre que nos hizo reír, reflexionar, soñar y pensar el país de una manera inteligente y crítica. Por ello, el Teatro Nacional, uniendo esfuerzos con el Grupo Jaime vive – colectivo ciudadano que en el 2009 se comprometió con la conservación de la memoria del país y con revivir la voz de éste personaje ícono de la vida nacional – ha decidido rendir un homenaje a su legado, reviviendo sus personajes, conversando con los amigos y cómplices que con él le apostaron a la verdad y a la risa, y realizando una exposición y presentación de caricaturas de gran formato dedicadas a Jaime Garzón.

En este orden de ideas invitamos a todos los admiradores de Jaime a que nos acompañen el 11 de agosto a las 7:00 pm en el Teatro La Castellana (Cll 95 No 47 – 15). Algunas de las actividades que realizaremos son:

1. Panel con Diana Uribe, Antonio Morales, Eduardo Arias y Fernando Bernal – Moderador: Manolo Bellón

2. Presentación de video del homenaje a Jaime Garzón: “Sombrillas Multicolores, caricaturas y buen humor” organizado por el grupo Jaime Vive el 13 de agosto del 2009 (año pasado) para conmemorar la vida de Jaime, a los 10 años de su muerte.

3. Exposición de caricaturas de gran formato realizadas en la Plaza del Bolívar en el homenaje mencionado. Caricaturistas: Chócolo, Beto, Rubens, Jarape, Calarcá, Ocuéllar, Guaico, León y Bacteria. Presentación de las obras a cargo de su autor – moderación Vladdo.

Este evento tiene entrada gratuita pero las boletas se deben reclamar con antelación en la taquilla del Teatro La Castellana (Calle 95 # 47 – 15)

Fuente: Fundación Teatro Nacional

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados